DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si se queda arriba de 1246 es para estar adentro, let s see.
her_unlimited dale bola a tu grafico, abrazo.
her_unlimited dale bola a tu grafico, abrazo.
-
her_unlimited
BLACK HORSE escribió:Fijate tbt estoy viendo de volver a entrar ... y sigue haciendo minimos. Ahora los bonos tan altos...anticipan recesión?
mamita, rompio con toda la tarasca TLT
Abajo de 11.700 se va directo a los 11.620.
Reboto IBM y salio el DOW .. igual, en el intra, no me gusta como está quedando.
Reboto IBM y salio el DOW .. igual, en el intra, no me gusta como está quedando.
Me parece que ya es momento de cargar las mas castigadas! que la historia me juzge!
-
BLACK HORSE
turkini escribió:Para mi, opinión personal, en 11800 saltaron Stops, el tema es como comprobar eso. En fin, muy feo todo, y lo peor es la vela horrible que quedan hoy en los índices no solo de aca sino los mundiales. Aca no dan salida en muchas y se arman la puerta 12
Cuando lo dije era pq no suele caer tan rapido si no es por los stopp. Por eso era muy probable este rebote.
turkini escribió:Para mi, opinión personal, en 11800 saltaron Stops, el tema es como comprobar eso. En fin, muy feo todo, y lo peor es la vela horrible que quedan hoy en los índices no solo de aca sino los mundiales. Aca no dan salida en muchas y se arman la puerta 12
Turco recien me anime a comprar qqq , nose como saldra espero que bien
Para mi, opinión personal, en 11800 saltaron Stops, el tema es como comprobar eso. En fin, muy feo todo, y lo peor es la vela horrible que quedan hoy en los índices no solo de aca sino los mundiales. Aca no dan salida en muchas y se arman la puerta 12
-
BLACK HORSE
Nitra, que hiciste con YPF ? esta para cargar mas?
Gracias.
Gracias.
Si cierra debajo de los 11.800 los proximos soportes seran: 11.315 - 10.980
elcata escribió:no me queda mas soporte , el ultimo es los 11555
diego0708 escribió:nuevo mínimo para BAC
pero la pucha
Ayer temprano desarme el 50% en BAC y dejo el restante para el rebote...
El mercado no reaccionaba ni con los votos en mano y dije afuera...
Si el viernes salva el desempleo y repunta, veré hasta dónde doy y me corro.
no es joda eh... entre las 10.30 y las 11.00 tengo un promedio de entre 15-20 alertas,sumando ayer y hoy 8...