DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
65 afuera y 35 adentro , pero no con tanto golpe , probe un par de cosas pero le puso stop corto pensando que hoy rebotaba y afuera , esperro que mejor mira F y Cenx , soy una tentacion pero no se puede
-
BLACK HORSE
elcata escribió:Grandes momentos de panicos y sell off , grandes momentos de compras dicen muchas veces , yo no me animo jajaja
Fijate tbt estoy viendo de volver a entrar ... y sigue haciendo minimos. Ahora los bonos tan altos...anticipan recesión?
elcata escribió:Grandes momentos de panicos y sell off , grandes momentos de compras dicen muchas veces , yo no me animo jajaja
Eso estoy pensando cata, mira el panel de opciones aca, no hay tomadores! creo que hoy pueden aparecer perlas, es para valientes el tema. A vos como te agarro?
Ameritrade LPQTP 
Grandes momentos de panicos y sell off , grandes momentos de compras dicen muchas veces , yo no me animo jajaja
BLACK HORSE escribió:Aca saltaron varios stopp...
Coincido.
No se olviden de algo, la bolsa anticipa, dicen que esta adelantada uno 6 meses, resolvieron el problema de hoy, y mañana? quien agarra esta papa caliente?, Too Big to fail.
P.D Sobrino ya quebro? o le quedan mas billetes del Monopoly?
Me saltaron los dos SL que me quedaban, gran diarrea donde para esto. Lean ROCCA CHARTS de hoy y miren si no coincide con mi comentario de hace dos dias, DOW 9300. Ya lo veo alli.
Los niños y las mujeres primero...
¿10.800?
Veremos...
¿10.800?
Veremos...
nuevo mínimo para BAC
pero la pucha
pero la pucha
-
BLACK HORSE
Aca saltaron varios stopp...
las bolsas europeas clavan un -3% como si nada, yo creo que falta una linda corridita en usa, se lo merece ..
Y del spx 1219 mi dios donde carajo terminamos ?
Para que el DJ y el SP cumplan el HCH cortado ayer falta un 6 % de baja adicional más o menos.
Puede haber un rebote a las claviculares pero viendo de nuevo el semanal me pa que lo va a cumplir
100 % líquido
saludos
Puede haber un rebote a las claviculares pero viendo de nuevo el semanal me pa que lo va a cumplir
100 % líquido
saludos