ganamos escribió:Gracias Jotabe por la aclaración.
Por nada Ganamos; tenés toda la razón.
Dale una mirada a ver si coincidimos: Las constantes son:
Flujo prima: 1 día + que fecha indicada
15-12-11 $5,9745
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió: Una pavada, abris cta en otro agente y transferís los títulos
silverado escribió: Lo primero es pensar a cual cambiar, y luego hablar, debes transferir los titulos se hace sin costo, te recomiendo leas mas y luego consultas, para que te ubiques mejor lo podes googlear o ver en en los link de educacion.
apolo1102 escribió: Una transferencia de titulos, mas rapido no hay,
ganamos escribió:Carlos, lo que se puede linkear es el excel con alguna fuente de cotizaciones para que se vaya actualizando sola y no tengas que ir poniendo las cotizaciones a mano. Obviamente si no tenés un sitio dónde ver las cotizaciones sin demora, las vas a obtener con retraso. Las tasas y el armado lo tenés que hacer vos.
Si no, está el sitio de Beto, no lo probé pero parece muy bueno hasta dónde ví.
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portit/index.html
Mañana si puedo subo el excel que se va actualizando online que uso para las bases de Diciembre y Enero.
Patricio2 escribió:
Enrique, al decir "libros" me refiero a la teoría, y al menos a mí me enseñaron que las tasas se calculan diferente para ITM que para OTM. Yo prefiero dividirlo como "tasa" cuando lo hago para financiarme o "prima" cuando quiero cubrirme y entiendo que ese concepto NO está equivocado si es que se lo usa para eso.
Como yo utilizo casi siempre las opciones como medio de financiación/apalancamiento y por lo tanto opto por las bases que entiendo llegarán a ser ejercidas es que uso la fórmula de ITM para todas. A mí me sirve de esa manera.
Lo de cara o barata por supuesto que es una apreciación relativa, cada uno la evaluará de acuerdo a sus parámetros.
Por supuesto que podemos intercambiar ideas cuando quieras y no me cabe dudas de que será respetuosamente ya que nunca vi que lo hagas de otra manera.
Saludos
csarachu escribió: Estimado Patricio, buenas tardes, podrias indicar como se calcula la tasa con la formula ITM?.
Gracias.
Saludos, Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1707 invitados