her_unlimited escribió:TLT me da 101.6 a simple vista, mas tarde me fijo bien
high 101.57 ta tannnn ta tannnnnnn
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:TLT me da 101.6 a simple vista, mas tarde me fijo bien
doñamercedes escribió:ahora entiendo a un conocido de mi novio, por que lo quiere conocer a PAC¡¡¡ que delirante por dios
El_Arabe escribió:y sobrino??? desaparecistes de la FAS de la tierra???
murddock escribió:To sum it up, objectively. If the OEW 1291 pivot fails we’re in a medium term downtrend. If the OEW 1261 pivot fails the bull market is certainly in serious trouble. Then if the OEW 1240 pivot fails a bear market is probably underway. Best to your trading/investing.
http://caldaro.wordpress.com/
Arucho escribió:El tema principal es ver que pasa con la calificacion de S & P
Arucho escribió:El tema principal es ver que pasa con la calificacion de S & P
Seba escribió:A mi me dijeron que no influia eso hoy, para mi hay algo de temor a eso.
Ademas de todos los datos negativos que aparecen
El_Arabe escribió:HCH por todos lados.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2376 invitados