Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mar Ago 02, 2011 5:16 pm
tinchex escribió:si ya sé Apolo .... es como decís. Estaba viendo algo de Diego Rebissoni pero con algunas preguntas que les haga puedo armar algo. Sé que hoy no estoy liviano, también me lo dijo mi agente. Slds.
Andá con Diego que es un capo... Decile que nos debe una cena a salva, al gordo cometravas y a edu... y te va a hacer descuento!
abrazo
salva +3

-
Arucho
Mensajepor Arucho » Mar Ago 02, 2011 5:15 pm
guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche

Guille no seas tan ciclotimico... trata de seguir una postura. Hasta hace dos dias veias de aumentar caucion, ahora decis que el mundo se acaba.
Si S&P mantiene la calificacion los mercados van a rebotar mañana.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 02, 2011 5:15 pm
tinchex escribió:Patricio, puede ser que la tasa de una base Dic me arroje 38%? o estoy calculando para el cu. lo.? La primera formula me da alrededor del 15% pero cuando la anualizo me da 38%.
Otra pregunta, si compro base Dic. y ejecuto después del pago, el strike se corre por el pago del cupón? Es decir por ej: 19 - 6 = 13?
Disculpá que esté tan en pelotas pero quiero adentrarme un poco. Slds.
Esas tasas en las bases altas es muy común. Guarda que algunos a las bases OTM las calculan diferente, como dicen los libros, aunque para mí si la intención es ejercerlas hay que usar la misma fórmula para todas.
Sí, el pago se descuenta de la base al ejercerla después del corte de cupón.
-
Lotero21
Mensajepor Lotero21 » Mar Ago 02, 2011 5:14 pm
candado8 escribió:
Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Candado mi agente siempre tiene caucion y tiene muy buenas comisiones si queres pedile mi mail al administrador.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 5:13 pm
guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche

En una par de horas..
-
silverado
Mensajepor silverado » Mar Ago 02, 2011 5:06 pm
candado8 escribió:
Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Lo primero es pensar a cual cambiar, y luego hablar, debes transferir los titulos se hace sin costo, te recomiendo leas mas y luego consultas, para que te ubiques mejor lo podes googlear o ver en en los link de educacion.
-
Rama
Mensajepor Rama » Mar Ago 02, 2011 5:04 pm
silverado escribió:
Si tu agente te da caucion, la podes tomar antes del corte y cancelarla luego del pago, si te sentis comodo.
Pero, si no te jode podes mantenerla y potencias tu cartera.
Dale una leida para que te ubiques con lo que te dicen, y amplias tus conocimientos.
candado8 escribió:
Una pavada, abris cta en otro agente y transferís los títulos
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Ago 02, 2011 5:04 pm
muy buena la impermeabilizacion cuponera de hoy.
-
emaPerez
Mensajepor emaPerez » Mar Ago 02, 2011 5:03 pm
emaPerez escribió:El desacople entre cupones y Dow que varios han comentado es notable.
El Dow esta bajando 2.26 % y los cupones apenas negativos.
Bien por los fundamentos!
tordo75 escribió:
Fin de año se acerca y confirma un segundo pago... habría que ver si esto pasaba a inicios de año en donde no se tenía certeza..
Exacto.
Los datos objetivos del crecimiento y la cercania del pago estan impermeabilizando a los cupones de los efectos negativos de USA. Es bueno que comiencen a primar los fundamentos
-
alexis
Mensajepor alexis » Mar Ago 02, 2011 5:03 pm
ELRUSITO escribió:ah que bueno, mañana contame!!!
Ok

Volver a “Foro Bursatil”