TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tinchex escribió:martin, cuánto te da la tasa de TPPC19.0DI a 0,93? Sólo para corroborar con la causión...
Me da entre 38/39% hecha a las apuradas....
candado8 escribió:Respecto a la reinversión vía caución, la misma se haría tomando caución apenas empiece a cotizar post-corte? o se adelanta de alguna manera? agradezco de antemano al que tenga ganas de responder!
Si tu agente te da caucion, la podes tomar antes del corte y cancelarla luego del pago, si te sentis comodo.
Pero, si no te jode podes mantenerla y potencias tu cartera.
Dale una leida para que te ubiques con lo que te dicen, y amplias tus conocimientos.
atrevido escribió:Los datos de la economia eeuu vienen flojos.
Por otra parte, el mercado espera una definicion de standard respecto si eeuu mantiene la triple a.
Para mi, es 99% que la mantengan por el simple hecho que el ajuste ya empezo y porque bajar la calificacion es de muy mala leche en estos momentos y revela miopia economica.
Ms ajustes son inviables porque la economia yanqui se muere con mas ajustes....
Yo no aumente caucion, no arbitre nada y me quede quieto.
La crisis esta por todos lados.
Aca yo veo los tres pagos y eso me mantiene comprado.
tinchex escribió:Patricio, puede ser que la tasa de una base Dic me arroje 38%? o estoy calculando para el cu. lo.? La primera formula me da alrededor del 15% pero cuando la anualizo me da 38%.
Otra pregunta, si compro base Dic. y ejecuto después del pago, el strike se corre por el pago del cupón? Es decir por ej: 19 - 6 = 13?
Disculpá que esté tan en pelotas pero quiero adentrarme un poco. Slds.
Aguanta un cacho que cierre y te doy una mano
En principio puede ser, en DI piden boludeces
candado8 escribió:Respecto a la reinversión vía caución, la misma se haría tomando caución apenas empiece a cotizar post-corte? o se adelanta de alguna manera? agradezco de antemano al que tenga ganas de responder!
Si algun genio explica con detalle esto, soy todos ..ojos...

Por otra parte, el mercado espera una definicion de standard respecto si eeuu mantiene la triple a.
Para mi, es 99% que la mantengan por el simple hecho que el ajuste ya empezo y porque bajar la deuda es de muy mala leche en estos momentos y revela miopia economica.
Ms ajustes son inviables porque la economia yanqui se muere con mas ajustes....
Yo no aumente caucion, no arbitre nada y me quede quieto.
La crisis esta por todos lados.
Aca yo veo los tres pagos y eso me mantiene comprado.