guillermo escribió:para mi no sube mas el tvpp, se armo la gorda en USA, mucho deficit.
opino que rondara en estos valores hasta el ballotague y luego subida fuerte antes del pago, veremos.
entraste en la 18AG entonces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:para mi no sube mas el tvpp, se armo la gorda en USA, mucho deficit.
opino que rondara en estos valores hasta el ballotague y luego subida fuerte antes del pago, veremos.
apolo1102 escribió:Un metodo se utiliza por su efectividad y no por su facilidad o portabilidad.
Ortro escribió: Si el at no resulta por que se insiste en el? lo pregunto por pura curiosidad (y para no castigarme con el libro de murphy), en definitiva, los métodos que no llevan a nada, caen en desuso... o es como una suerte de superstición, que todos saben que no anda, pero las bolas de cristal siguen teniendo público?
Ortro escribió: Si el at no resulta por que se insiste en el? lo pregunto por pura curiosidad (y para no castigarme con el libro de murphy), en definitiva, los métodos que no llevan a nada, caen en desuso... o es como una suerte de superstición, que todos saben que no anda, pero las bolas de cristal siguen teniendo público?
AlfredoRago escribió:
Pero la 4 se mete en la 1.
Yo lo tengo entendido que las 3 reglas básicas son:
- La 3 no puede ser mas chica de las 3 ondas impulsivas (1-3-5)
- La 2 no puede retroceder el 100% de la 1
- y que la 4 no se puede meter en la 1
capi escribió:valores aprox
16.03 a 16.52 ond 1
a 16.18 ond 2
de ahi direc a 17.05 onda 3
a 16.39 la 4
5?¿
ELRUSITO escribió:Y la baja??
Ortro escribió:Martín,
Pregunta por lo de los afectos a los fundamentos: no es una contra el tener que estudiar cada instrumento? Es decir, antes de llegar al momento en que los cupones no den para más, tenés que tener estudiado otro y así.... con el at, te mudás cuando sea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1260 invitados