TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
TECO esta siendo un refugio de valor impresionante, respecto de otros papeles.
turkini escribió:A juzgar por el volumen en cupones y en acciones me laté que pueden estar habiendo arbitrajes, el dilema sería si es de cupones a variable o vicerversa, para mí es muy parejo, porque los cupones tienen una ecuación riesgo/beneficio muy buena, pero en variable hay algunos excelentes activos tocando su mínimo de las últimas 52 weeks y eso puede dar un kick de upside mucho mas fuerte y violento en el corto plazo. Mi voto sería que el arbitraje mas grande esta siendo de cupones a variable.
Es posible. Igualmente todavía no arbitré sino que vendí para reducir algo de caución y tener poder de fuego si es que sigue el derrape de los mercados.
A juzgar por el volumen en cupones y en acciones me laté que pueden estar habiendo arbitrajes, el dilema sería si es de cupones a variable o vicerversa, para mí es muy parejo, porque los cupones tienen una ecuación riesgo/beneficio muy buena, pero en variable hay algunos excelentes activos tocando su mínimo de las últimas 52 weeks y eso puede dar un kick de upside mucho mas fuerte y violento en el corto plazo. Mi voto sería que el arbitraje mas grande esta siendo de cupones a variable.
En 20,9 algo estuve achicando. Me encanta teco pero me gusta más tvpp.
Que es lo bueno lo que yo posteo o teco? 

turkini escribió:Una acción tan "sana" como esta es para dejarle a los nietos.
Todavía me acuerdo cuando valía $2 hace tan solo 3 años y mi agente me decía " Es una acción para llevar y guardar en el cajón".
Estoy afuera, pero igual puedo opinar
obvio turkini, lo q se lee de vos es muy bueno a mi entender.
-
Amigos el soporte es $20 en la local, por lo tanto la semana entrante la tenemos por arriva de 22 y esto que hoy es un tema de debate la semana entrante solo sera un recuerdo. Esta y siderar motorizaran y regularan el merval de aqui a fin de año. GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA A ESTOS NIVELES. A no dudarlo tecoteros el futuro es hoy.

Una acción tan "sana" como esta es para dejarle a los nietos.
Todavía me acuerdo cuando valía $2 hace tan solo 3 años y mi agente me decía " Es una acción para llevar y guardar en el cajón".
Espectacular piojo parece un bono del tesoro
El_Ronin escribió:es arriesgado........yo mejor miro....nomas.
Los 24 usd se están portando he...
Como mucho la baja se extenderá a los 23.5 usd, no más que eso.
Mirala de cerca ronin

Ademas hay que tener en cuenta que los telefonos celulares no esta regulado en la tarifas por el estado. es un vicio!! gana plata y el horizonte es muy bueno, yo espero que baje un poco mas para seguir metiendo fichas!!