guillermo escribió:estas en todas MARTIN y nos das mucha seguridad, sin dudas si fuera mujer te elijiria como marido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:estas en todas MARTIN y nos das mucha seguridad, sin dudas si fuera mujer te elijiria como marido
tordo75 escribió: Que.. no te gusta el bife de chorizo??
robertomartinp escribió:Raquel mancini en lo de RIAl...es la "cupe fuego" de las mujeres...fue sensacion hace años y ahora esta vieja..pero nadie se pega un vuelta?.je
martin escribió: Esa bife de chorizo que tiene por boca le queda horrible. Además está gorda y arrugada !!.
Roque Feler escribió:Yo no se un corno de AT pero me parece que el intradiario del DOW está mostrando un típico caso de cuña rompiendo al alza ,no?
alicho escribió:Patricio
a mi tambien me gusta que subsidien el transporte, pero se deberia controlar a las empresas de transporte que declaran la cantidad de viajes que quieren, y el estado paga a ciegas. porque no se implementa el boleto electronico?
comparto lo de las piletas.
admirable tu conocimiento en letras, donde lo obtuviste.
Jotabe escribió: En cualquier momento se levanta Don Raúl y lo caga a patadas...
http://youtu.be/4uqwoLxk-ug?t=4m23s
tordo75 escribió:
J.. pero este no es político... este es hijo de...
Roque Feler escribió:Yo no se un corno de AT pero me parece que el intradiario del DOW está mostrando un típico caso de cuña rompiendo al alza ,no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados