GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 02, 2011 12:21 pm

julito cubrite si se te da vuelta el dow cosa que creo que va a pasar te sacan en camilla en 0.13 esta bueno para llevar y devolver a 15 .el banco esta ganando mucha plata el balance va a ser muy bueno

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 02, 2011 12:20 pm

Nitra coincido en cuanto a que los commodities son un driver mas que fundamental para los Emergentes, te acordas cuando hablabamos alla hace 3-4 meses de que podía darse una corrección en los commodities que de por resultado una tendencia bajista de corto y se dio encabezado por Silver? En caso de venirse una tendencia bajista sostenida en mercados desarrollados creo que ese escenario sería viable en Emergentes pero primaria la selectividad y los activos refugio, como por ejemplo cupones o acciones de bajos PERs. por dar un ejemplo.
Igualmente no veo el mercado estropeandose tanto, pero nunca esta de mas imaginar escenarios radicales.
Abrazso

jps

Mensajepor jps » Mar Ago 02, 2011 12:16 pm

lo peor de todo es que esta indefinido, porque el mercado local no quiere bajar mas y afuera se cae todo al precipicio
el balance da lateralizacion pero con estos volumenes el precio puede fluctuar violentamente y destruir al que vende straddle o cuna
a mi la verdad me gustan mas los mercados con tendencia, a diferencia de murddock, justamente por esto ultimo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 02, 2011 12:14 pm

turkito:

Si se descarrila fuerte el mercado americano, podriamos ver una primera etapa de refugio en los emergentes que seria esa estupidez que inventaron algunos economistas burdos q se llama la teoria de desacople al principio de 2008. Sin embargo, la segunda fase seria un desarme desastroso de los activos de los mercados emergentes producto de las abruptas caidas de las commodities, tal como ocurrio hacia fines de 2008.

Ningun mercado emergente o fronterizo se salva de un eventual derrumbe de DJIA, solo que lo hace con cierto delay.

Por lo menos, es mi vision personal dentro de un escenario hipotetico.

Abrazos grandes!
turkini escribió:La verdad que el market argentino se comporto muy bien, ni hablar de bonos y cupones, un lujo. Es lo que hablabamos ayer en el topir de DIA que si en los mercados desarrollados la plata se empieza a ir los emergentes van a recibir gran parte. Pero igual el mervalete esta crudo crudo...faltan políticas claras, beneficios, incentivos, tanto nos falta....

jof

Mensajepor jof » Mar Ago 02, 2011 12:10 pm

julio, buen dia. cerraste o cubriste lo de la 6.23?

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 02, 2011 12:10 pm

Julio una crisis como la del 2008 que cayó todo por igual no creo que se de por muchos años, los bonos argentinos rendían mas que en el 2002 post crisis y nosotros no teníamos problemas mayores como si tenían EEUU y Europa, ya se "aprendió" que los Emergentes suelen ser buenos refugios, por supuesto con selectividad.

jps

Mensajepor jps » Mar Ago 02, 2011 12:08 pm

el tema es que afuera todo es una reverenda basura
el 51 no va a pagar si salen a regalarle

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 02, 2011 11:53 am

La verdad que el market argentino se comporto muy bien, ni hablar de bonos y cupones, un lujo. Es lo que hablabamos ayer en el topir de DIA que si en los mercados desarrollados la plata se empieza a ir los emergentes van a recibir gran parte. Pero igual el mervalete esta crudo crudo...faltan políticas claras, beneficios, incentivos, tanto nos falta....

Volver a “Acciones líderes”