TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 03, 2011 2:41 pm

alicho escribió:Patricio
a mi tambien me gusta que subsidien el transporte, pero se deberia controlar a las empresas de transporte que declaran la cantidad de viajes que quieren, y el estado paga a ciegas. porque no se implementa el boleto electronico?
comparto lo de las piletas.
admirable tu conocimiento en letras, donde lo obtuviste.

¿En qué letras?, las únicas que conozco son las del abecedario...
:oops:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 03, 2011 2:40 pm

Yo no se un corno de AT pero me parece que el intradiario del DOW está mostrando un típico caso de cuña rompiendo al alza ,no?

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 2:39 pm

robertomartinp escribió:Raquel mancini en lo de RIAl...es la "cupe fuego" de las mujeres...fue sensacion hace años y ahora esta vieja..pero nadie se pega un vuelta?.je

Esa bife de chorizo que tiene por boca le queda horrible. Además está gorda y arrugada !!. :mrgreen:

alicho

Mensajepor alicho » Mié Ago 03, 2011 2:38 pm

Patricio
a mi tambien me gusta que subsidien el transporte, pero se deberia controlar a las empresas de transporte que declaran la cantidad de viajes que quieren, y el estado paga a ciegas. porque no se implementa el boleto electronico?
comparto lo de las piletas.
admirable tu conocimiento en letras, donde lo obtuviste.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 2:36 pm

Poco volumen hoy en los cupones. Esperemos que desde ahora empiece a entrar más volumen...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 03, 2011 2:35 pm

Patricio2 escribió: Guille, una parte de esos subsidios los cobran los mismos jubilados.
Los subsidios pueden ser una buena herramienta si está bien utilizada; por ejemplo el subsidio al transporte público... va al que usa el transporte público, y eso para mí está bien; el subsidio al gas va a los jubilados pero una parte importante también a calefaccionar piletas en countries, y esto último para mí está mal.
Si me dan a elegir, prefiero que la gran mayoría de los jubilados tengan la energía subsidiada aun a riesgo de que parte de ese subsidio termine cayendo en gente más pudiente.

fenixio2011 escribió:
La mejor forma de subsidiar a los jubilados no seria aumentarles mas la jubilacion y listo?

El tema es que no sólo necesitan subsidios los jubilados, hay muchos necesitados también entre los que no son jubilados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 2:35 pm

guillermo escribió:si le das mas a los jubilados se lo guardan, ese dinero esta mejor empleado en otras areas para dinamizar la economia, es buen aumento, si yo fuera jubilado estaria contento.

tordo75 escribió: Es chiste... decile eso a un jubilado que le laburó mas 30 años.. si quiere la guita o prefiere que estimulen otras áreas..

El lema de los jubilados es: VENGA TODA LA GUITA POSIBLE, demasiado trabajaron y aportaron. :100:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 2:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si jota esta clarisimo....pero en caso de que el grone supongamos quiera llevar adelante una movida así...teniendo el apoyo de grupos de millonarios, quizas deja un poco mas en off-side a esos nefastos (que tienen el poder) teniendo éstos que negociar algún tipo de impuesto evitando que la sociedad los vea como contras..además le spesa el gran Americanismo que venden a todos.

A la hora de pagar impuestos el americanismo se toma vacaciones a las Bahamas.
Oiaa...como acá :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 03, 2011 2:31 pm

OT
Alfonsin vs.gif
Alfonsin vs.gif (86.86 KiB) Visto 163 veces
En cualquier momento se levanta Don Raúl y lo caga a patadas...
http://youtu.be/4uqwoLxk-ug?t=4m23s

Volver a “Foro Bursatil”