Seba escribió:Hoy dia complicado asi que recien pude entrar y ver las cotizaciones , veo todo rojo , y digo mmm mis tvpp, llego y estan ahi como si nada...
Seba...están vivos?
Dales una patadita a ver si reaccionan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Hoy dia complicado asi que recien pude entrar y ver las cotizaciones , veo todo rojo , y digo mmm mis tvpp, llego y estan ahi como si nada...
apolo1102 escribió:Suelo preguntarme... "cuando paro ? " en el sentido de bajar el riesgo y asegurar lo ganado.
Ustedes se hacen la misma pregunta ?
Trato de responder esa pregunta racionalmente, asignando numeros, un ejemplo:
Lo planteo como una posicion binaria (solo dos alternativas):
A - Sale todo bien, me gano un 100% en 12 meses
B - Sale todo mal, pierdo un 70% en 12 meses
Supongamos que A es 85% probable y B es 15% probable. Matematicamente la respuesta es A.
Ustedes que hacen ? el monto en juego cuenta a la hora de decidir ?
Creo que no es lo mismo jugarse 50.000 U$D que.... 100 palos (exajerando para ejemplificar).
apolo1102 escribió:Suelo preguntarme... "cuando paro ? " en el sentido de bajar el riesgo y asegurar lo ganado.
Supongamos que A es 85% probable y B es 15% probable. Matematicamente la respuesta es A.
Creo que no es lo mismo jugarse 50.000 U$D que.... 100 palos (exajerando para ejemplificar).
Aleajacta escribió: Periodista: - ¿Vos decis que esta tendencia mundial de los commodities no va a cambiar? ¿Es un ciclo de cien años?
Grobocopatel: - Sí, puede cambiar. Se tienen que morir 500 millones de chinos.
Gramar escribió:El franco suizo bajó por que el Banco Suizo tomó medidas para ello producto de la fuerte revalorización que viene teniendo debido a la desconfianza por las otras monedas.
Guerra de Divisas !!!
Ortro escribió:Aleajacta,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 379 invitados