DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por como quedo el chart, primero abre a la baja y despues rebota.
zzzzzzz,mañana debería empezar un rebotín....
capi escribió:perdon la ignorancia, me aclararian q implica que rompa el soporte logaritmico y no el aritmetico, gracias.
Esto a lo mejor tambien te ayuda,
http://blog.afraidtotrade.com/the-diffe ... rendlines/
http://blog.afraidtotrade.com/monthly-t ... le-in-xom/
muy tranquilito el euro
-
ves, es contagioso 

-
capi en realidad es mas fruta que otra cosa. El tema es cuando son valores muy distintos...1 y 100 (ejemplo Citi), la visión aritmetica queda muy distorsionada, en ese caso se usa la log ya que vez en el grafico igual una baja de ej 10% de 20 que 10% de 1. En este caso es 6500 a 12500, quedaría mas a la elección de cada uno, seguro vas a notar que sirven las dos para buscar resistencias y soportes.
-
y que rompa el aritmetico y no el logaritmico? 

murddock escribió:Nada
bullbear escribió:Los ponjas estan -1.2% abajo.....
Y si Bull acordate que ayer tiraron arroz al techo
Los ponjas estan -1.2% abajo.....
perdon la ignorancia, me aclararian q implica que rompa el soporte logaritmico y no el aritmetico, gracias.
her_unlimited escribió:julio por aca ven también lo del soporte logaritmico:
http://roccacharts.blogspot.com/2011/07 ... es-30.html
en el sp500 en escala lineal está en 1270

Sir escribió:En enero parecia q tendriamos un año tranqui y bull al menos en bancos ytodo bajò ... ahora parece q es la catastrofe el findel mundo ... seguro q![]()
![]()
expresion de deseos compartida, amigo Sir. Ojala esa logica se de... quien hubiera vaticinado el proceso de apreciacion de los bancos en principios de 2009? La economia esta peor que en agosto-set de 2009? De ningunmodo. es una cuestion de sentimientos, de apuestas de algunos gordos que hacen tendencia. ojala no caigamos en otra recesion....mi cuenta y mi salud no lo resistiria...
julio3725 escribió:Dow en 5200, es el escenario mas bajista...
El tiempo de la onda C bajista me da que antes de Agosto del 2012 deberia cumplirse el objetivo...
y si.. 2012 es el fin del mundo, no descubriste nada
Por lo que veo hay buenas posibilidades de que atraviese el minimo de Junio, lo que tambien seria quebrar la linea de cuello, digo, por la divergencia en el rsi. Que opinan?
- Adjuntos
-
- spxd.PNG (34.59 KiB) Visto 178 veces