DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Abrazo julito. Que te sea leve.... 

el_sobrino escribió:LA CARA DE LOS SABIOS PARA LOS OSOS RISAS Y MAS RISAS PORQUE NO SABEN LA SUBA QUE SE VIENE,LLEVEN Y LLEVEN A TODOS LOS PRECIOS QUE EL REINO SERA DE USTEDES TOROS!!!
Hoy se te frunció cuando el dow tocó los 12000 puntos, no ???...

Le tendrían que agradecer vos y los sabios que haya otros que tienen el mismo pésimo timming que vos pero que pronostican en sentido contrario !!

Quiero ver la cara de los Sabios cuando se dieron cuenta que habian dividido la cuenta en 2 con esa basura de FAZ. No creo que haya sido esa justamente.
-

Hoy me di vuelta en la zona de los 12.000 como estaba estipulado desde el jueves pasado.
TLT ....... OUT
DJIA ..... IN
Let´s see
TLT ....... OUT
DJIA ..... IN
Let´s see
nitramus escribió:TLT........... + 2.2%![]()
Cuando el DJIA llegue a los 12.000, doy vuelta y nuevamente le entro al mercado accionario USA......... por ahora, solo en TLT, ninguna accion en mano!
Buen finde para todos!!
el doji de hoy da chances de un rebote.
luego debería seguir un poco la caida y ahí si empezar el rebote en serio.
luego debería seguir un poco la caida y ahí si empezar el rebote en serio.
si estan deacuerdo porque no se vota, desde ayer que estan dicen que hay un acuerdo y no se vota, evidentemente no es tan asi, dicen que mañana recien votaria el senado y luego faltaria tratarlo en la camara, en fin, no termina mas esto...
toto escribió: vos crees q no esta descontado el acuerdo ? pensas q podemos tener mucho vuelo con el contexto internacional q vivimos??
No creo que este descontado nada, ni ellos saben que va a pasar, EEUU es Argentina pero con mas plata si se puede decir, son un descontrol y lo estan pagando son un cancer de la economía.
Tiene miedo a aprobarlo y que atras le bajen la nota.