TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ago 01, 2011 6:57 pm

apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.

Sumame a la lista, eternamente agradecido.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ago 01, 2011 6:56 pm

apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.

No tengo presente haber fundido a nadie...

Si alguien me siguio desarmando palanca el jueves-viernes, no entendio nada, porque yo no recomende eso, explique muy claramente que era debido al tamaño de mi cartera. Pero... si de todas maneras me siguieron, perdieron un 2%, no mas que eso.

Hay que soportar cada pelo tudo... que salen debajo de las piedras a decir cualquier cosa.

No hay nada que explicar Apolo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ago 01, 2011 6:55 pm

Pablo, felicitaciones. Ahora a disfrutarlo.
Abrazo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 01, 2011 6:48 pm

martin escribió:Vos afirmas que los cupones no subieron en esas fechas en el 2009 y 2010 ???????.... :shock:
Ojo que suelo tener buena memoria.....

2009 no estuve, pero en 2010...casi para la misma fecha...empezo a bajar igual que 2011 mediados de abril..hasta que llego lo de grecia...
Luego empezo su recorrido, una vez terminado el mundial... hasta el 10 de agosto que toco casi 10 mangos... y luego bajo a 8.40... luego retomo su recorrido fines de Agosto.... casi interminable hasta Diciembre. :2230:

Lo dije de memoria, por ahi le pifie algo...jaja

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 01, 2011 6:47 pm

En este sentido, Gómez Bengoechea explica que hay muchos factores a largo plazo que justifican esta reacción de los mercados, ya que la economía de EEUU posee un "gran tejido industrial" y es "tremendamente competitiva". Estas son precisamente las características que están ausentes en las economías periféricas de la Unión Europea: Grecia, Irlanda, Portugal y España, que continúan siendo atacadas por los mercados como las naciones disfuncionales del euro.

me falto este parrafo, Apolo deja de citarme a vos no te leo mas, porq desarmaste el viernes y casi fundis a todos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2011 6:44 pm

Atrevido, gracias por el gráfico.

apolo1102 escribió:No podes comparar contra toda la emision, por favor...
Si no sabes como son los volumenes, preguntá.

Para suponer la elasticidad de los precios por una mayor demanda ocasional claro que puedo comparar el total de la oferta, que es lo emitido, y que obligatoriamente abarca a todos los inversores en cupones en todos los mercados donde se operan.

Lo de preguntar por OTC: acá nadie tiene plataforma Bloomberg o Reuters para pedirle un excel de volumenes negociados históricos de UVPs en OTC, si es que esa info existe.

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 01, 2011 6:36 pm

cito un parrafo donde tratan de responder porq subian los bonos americanos el viernes

El dinero se imagina un mundo sin la UE, pero no sin EEUU
Lo que ha puesto de manifiesto la crisis de la deuda es el abismo que separa la percepción que tienen los mercados de la Unión Europea y de los Estados Unidos. Mientras la economía del euro sufre persistentes ataques de los mercados debido a los problemas fiscales en los países periféricos, entre los que se incluye España, a pesar de los esfuerzos de la Unión por aprobar recortes que calmen los ánimos de los inversores, el bono a diez años de EEUU permanece inmutable y el mismo viernes, con la nación acercándose al abismo, su rentabilidad tocaba los mínimos del año al situarse en el 2,8%, en línea con el alemán, que cotizaba al 2,54%. Es decir, los inversores estaban comprando bonos de deuda estadounidense. Mientras tanto, España, donde según el FMI el peligro "no ha pasado", la rentabilidad de los bonos rebasaba el temible 6% y la prima de riesgo era de 354 puntos básicos.
http://www.elimparcial.es/estan-las-fin ... 88735.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 01, 2011 6:35 pm

Aleajacta escribió:Atrevido, todavía no retomé los TVPY. A estos precios me da algo más de ganas TVPP o TVPE.

TE DEJO este grafico del ratio.

El mas proximo a la izquierda es el de 3 de marzo de este año hasta hoy, 1 de agosto..
Muchos pueden decir que es un ratio alto.
Yo digo y es una opinion , que tvpy / tvpa seran caros , carisimos y en el 2013, prohibitivos.
Veremos.
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (126.26 KiB) Visto 210 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 6:24 pm

martin escribió:
Ahora voy a mirar las variaciones de precio desde fines de julio (donde ya se puede reinvertir el pago del rg12 y donde otros se anticipan a esa posible reinversión) y los primeros días de agosto del 2009 y 2010. No creo equivocarme al decir que los cupones subieron.

Volver a “Foro Bursatil”