(fuerza y cojones..diría un importante forista)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:En el tema de la reinversión, me estoy inclinando por caucionarme. Espero tener el enfoque correcto:
Si la tasas de caución final que me dan está entrre el 16% y 17% anual, y un call base Dic. está en 37% (aunque acoto la pérdida), me parece más conveniente la caución. Cómo lo ven? Es correcto mi enfoque o le estoy pifiando en algo.
Por otra parte, si asumo que el TVPY por decir algún UVP, va a estar en $92 pre-corte, estoy diciendo que va a subir un 12%, menor a las tasas que mencioné arriba, entonces la palacan no es tal? Se entiende. Disculpen la ignorancia.
Gracias.
apolo1102 escribió:
Si, y es la primera vez ?
Algo que viene subiendo casi sin parar por dos años, apilo maximos sobre maximos.
Jotabe escribió:OT (y no tanto)
Duhalde en Palabras + Palabras -
Ni lástima da, un mamarracho.
No dará el tiempo para resumir lo que dijo -nada- pero si pueden busquen mañana los comentarios, que los habrá.
Un estadista...para Lomas de Zamora y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CarlosLP, dewis2024, edupp, EL REY, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, jose enrique, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 567 invitados