TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ragalaste ? o regale...
se viene el dia del ninio, regale Acciones de TGN!!!

un poco de humor mientras esperamos que despegue...
Hoy llevè algo màs en 1.18
Si baja, llevo, aunque ya tenga muchìsimas
Si baja, llevo, aunque ya tenga muchìsimas

si viene viento norte??
ahora tenemos viento sur, se me congelan las bol..... andando en bici.
Con fe y alegria!!! todos mis otros papeles estan verdes hoy, lastima esta chingada.
ahora tenemos viento sur, se me congelan las bol..... andando en bici.
Con fe y alegria!!! todos mis otros papeles estan verdes hoy, lastima esta chingada.
hoy tenemos mas volumen que CELU y que COME , parecido al de LEDE. vamos por buena senda al Panel Principal.
creen que puede llegar a 1,11 en el corto plazo?
creen que puede llegar a 1,11 en el corto plazo?
gaturro.com escribió:dji a 10.000 sin escala............ pueda ser que me equivoque. No hay reaccion. Aguantar el chubasco o salir a perdida.
Tampoco te sobrinices .
Tiempo al tiempo
Si gaturro a 1,16 llegò.No llevo màs,espero a ver si cierra el gap en 1,11,y ahì tiro mis ùltimos cartuchos para este año,,o por la excpectativa de la elecciòn no lo toca y sale .Williams sabes algo de los abalances de las dos tgn y tgs saludos
-
O comprar. Volví a llevar algo a 16 y 17.
siempre que una accion entra al panel lider tiene un extra de suba porque los fondos que reproducen el indice tienen que salir a comprar la accion. Paso con COME hace poco.
el vendedor de los millones de los otros días, está desaparecido esperando mejores precios o todavía vende algo en estos niveles (poco porque compra no hay)