guillermo escribió:quedate tranqui RAMA, lo mejor en este momento es estar en cupones, van a andar bien, yo mantengo posicion
jaja ok si usted lo dice
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:quedate tranqui RAMA, lo mejor en este momento es estar en cupones, van a andar bien, yo mantengo posicion
martin escribió:Patrick con el balance espectacular que presentó TECO sino se hubiese producido semejante baja en USA tendría que haber volado más de un 3%. Pero solo subió un poco más de 1%. Teco en el primer semestre aumentó sus ganancias en más de un 40% !!comparado con el año pasado y eso que había sido una gran año en cuanto a resultados. Esos números son demasiados buenos y no solo por lo que muestra en resultados presentes sino por los resultados que augura para los próximos trimestres y más allá también. Por lejos, considero a Teco, como la mejor acción que un inversor puede tener en cartera en Argentina.
apolo1102 escribió:USA se puso muy feo.
El S&P baja 2.36%.
Como decia en estos dias, el problema no era el default, la macro no anda bien.
El mercado pide un QE3 a gritos.
Jotabe escribió:Lo que digo es que no es util para clasificar una opcion de cara o barata.
Qué criterio/s serían útiles Enrique? Gracias.
Enrique Cido escribió:Lo que digo es que no es util para clasificar una opcion de cara o barata.
martin escribió:Posteo lo que sucedió, en el 2009 y 2010, con los cupones unos días antes que corte cupón RG12
...
2009 (desde el 27 de julio al 3 de agosto)....
TVPY: subió un 14,23% desde 15,45 a 17,65 durante esa semana
2010 (desde el 26 de julio al 2 de agosto)....
TVPY: subió un 7,79% desde 39,15 a 42,20 durante esa semana
Conclusión: espectaculares subas, no ???...y eso que según Aleajacta los cupones no subieron nada durante ese lapso.
Aleajacta escribió: Si primero subió TVPY y después pagaron los cupones de RG12, lo 2º no puede ser causa de lo 1º. Para no repetir...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1654754
martin escribió:tinchex yo no me tomaría muy en serio nada de lo que se escribe en el tópic sobre opciones. Yo sé lo que te digo...
Patricio2 escribió: Martín aclara un poco por favor porque se puede interpretar que algo de lo que le dijimos es malintencionado o que lo queremos empomar...
Patricio2 escribió: Esas tasas en las bases altas es muy común. Guarda que algunos a las bases OTM las calculan diferente, como dicen los libros, aunque para mí si la intención es ejercerlas hay que usar la misma fórmula para todas.
Sí, el pago se descuenta de la base al ejercerla después del corte de cupón.
Aleajacta escribió: Si primero subió TVPY y después pagaron los cupones de RG12, lo 2º no puede ser causa de lo 1º. Para no repetir...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1654754
Ortro escribió:... vení a ayudarnos que allá la estoy ligando yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Conzy!, davinci, Desdeabajo, el indio, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, luchotango, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 429 invitados