TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Ago 02, 2011 11:34 am

tinchex escribió:Gracias Apolo y Ciruzzo. Los comentarios son bienvenidos para meterme con el tema de la palanca. Estimo que para mi caso, podré acotar el riesgo comprnado lotes a Dic. asumiendo que puedo calzar el ejercicio con el cobro de rentas de este año. Ahora, donde ven las puntas de Dic. de CALLS, en Bolsar?

En bolsar es una alternativa, depende con que agente operes si tiene pagina, tambien te muestran las cotizaciones de las opciones...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Ago 02, 2011 11:33 am

tinchex escribió:Gracias Apolo y Ciruzzo. Los comentarios son bienvenidos para meterme con el tema de la palanca. Estimo que para mi caso, podré acotar el riesgo comprnado lotes a Dic. asumiendo que puedo calzar el ejercicio con el cobro de rentas de este año. Ahora, donde ven las puntas de Dic. de CALLS, en Bolsar?

Por ahi digo una burrada, pero con las opciones te aseguras un precio de compra, por lo que no necesitas calzar exacto con el pago de la renta, es decir, ya te aseguras el precio de reinversion poscorte, por lo que agarras el potencial upside poscorte seguro. Saludos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Ago 02, 2011 11:27 am

tinchex escribió:Me poden decir7asesorar cual es la mejor forma para reinveirtir en Diciembre? Estoy entre comprar call Dic. y repagar el ejercicio con las rentas del cupon o caucionarme. Como lo ven? Alguna recomendacion.

Gracias.

Y por que no las dos cosas? Si te gusta el deporte de riesgo claro... :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2011 11:26 am

Rusito te estas haciendo un tirito para el intra?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Ago 02, 2011 11:26 am

Buenas dias, disculpen sino es una pregunta muy tecnica pero recien empiezo en este tema :bebe: :bebe: :bebe:
Entre con tvpy a $ 76.25 y la consulta es que precio calculan que llegue a fecha de corte ? Todavia le queda para crecer a este cupon o ya llego a su techo?? La idea es invertir un poco mas...

Como ninguno está... se mete el aprendíz pochoclero:

Salvo Atrevido, estamos todos por los tvpp... para tener las cotizaciones estimadas, bajate las planillas de Apolo... para conocer los fundamentos y evitar un frenesí alimentario: leé la biblioteca

Si ya compraste, lee tranquilo, si te falta comprar, metele pata que a partir del 4 nos vamos catapultados a las nubes (asi dicen)[/quote]

Gracias por la respuesta, aprovecho y te consulto:

Mi pequeña cartera esta en 60% tvpp y 40% tvpy, tengo pensada esta inversion hasta por lo menos marzo 2012...entonces que me recomendas: cargar mas el pp o el py ???

Desde ya muchas gracias

nota: donde esta la planilla de apolo, que no la puide encontrar ???
:pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2011 11:25 am

tinchex escribió:Me poden decir7asesorar cual es la mejor forma para reinveirtir en Diciembre? Estoy entre comprar call Dic. y repagar el ejercicio con las rentas del cupon o caucionarme. Como lo ven? Alguna recomendacion.

Gracias.

tinchex...por ej mi caso es estar apalancado desde hace bastante ya...no uso opciones por que no se y por que creo que son un poco mas riesgosas que la palanca (todo en su medida). Lo que noto por los que saben es que el riesgo es enorme si se está caucionado y además se tienen opciones..ahi podes quedar culo pa'riiba

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 02, 2011 11:22 am

tankiu beto

Volver a “Foro Bursatil”