TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mal día Dow para abajo, Europa fuerte para abajo, oro en máximos.
Caida fuerte de consumo en Estados Unidos -fuente yahoo.
Caida fuerte de consumo en Estados Unidos -fuente yahoo.
Un sacado vende a 24 2M..............se las llevarán este año ?
257.225 17,300 17,550 2.000.000
gonzalo76 escribió:Buenas dias, disculpen sino es una pregunta muy tecnica pero recien empiezo en este tema![]()
![]()
![]()
Entre con tvpy a $ 76.25 y la consulta es que precio calculan que llegue a fecha de corte ? Todavia le queda para crecer a este cupon o ya llego a su techo?? La idea es invertir un poco mas...
Dado que uno de los gurues se encuentra de licencia por paternidad...puedo devidarlo a un tal Apolo que sabra responder o un tan Vito... cualquier de ellos pueden manejar esta cuestion...

Las puntas del tvpp
17,16 y 17,55
17,16 y 17,55
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cristian a esta altura creo que no hace falta..(pero no por vos) sino para el resto que aclares nada. Todos aca saben quién es quién. A mí, me ayudaste a ganar plata..y desde mi humilde capital para mí es mucha plata. Los cupones los fui entendiendo gracias a vos basicamente (obvio que muchisimos desp hicieron gigantes aportes) y en Bonos con Martin tuve tamb muchos aprendizajes que me ayudaron a tomar desiciones que terminaron con grandes ganacias. Siempre voy a estar agradecido a ambos..y creo que lo saben los dos. Salute a todo tuti di fiocci con la cuponera
Coincido los leo siempre y me ayudaron a tomar mis propias decisiones y PABLO muchas felicidades !!!!!!!
Buenas dias, disculpen sino es una pregunta muy tecnica pero recien empiezo en este tema
Entre con tvpy a $ 76.25 y la consulta es que precio calculan que llegue a fecha de corte ? Todavia le queda para crecer a este cupon o ya llego a su techo?? La idea es invertir un poco mas...

-
Pablo, congratulaciones!
(ya se sabe que los recien llegados vienen con un cupon bajo el braso)
(ya se sabe que los recien llegados vienen con un cupon bajo el braso)
Mis más sinceras congratulaciones Pablo, para vos y tu familia, por la llegada del nuevo integrante.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bien rojito Europa...y futuros medio punto abajo en USA. Veremos si con la votación revierte.
http://www.rankia.com/blog/comstar/5639 ... cado-bonos
A alguno le puede servir para desburrarse y no andar preguntando (...como yo).
A alguno le puede servir para desburrarse y no andar preguntando (...como yo).