TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Ago 02, 2011 9:04 am

AUGUSTO escribió:A esto me refería ayer, ...y sigo sin entender (en una de esas la ignorancia es un buen remedio en ciertos momentos).
Con Obama "rendido" -como le dice Krugman- debería seguir la misma tendencia -no volar, no es lo que me interesa; me importa cierta marco de estabilidad, algunas certezas-.

Hola Augusto, a mi ver lo que sucede es que si le das una mirada a las planillas de Apolo, y ves toda la info, el cupon hoy debe tener un precio mas alto, justamente por todas estas razones, es que sube su precio. Pienso que cuando se despeje va a subibir pero como un chicotazo, pero cada uno la ve o lo siente de distintas maneras....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 02, 2011 8:37 am

silverado escribió:Buen dia!!
Ambito titula: "El cupon pbi tiene vacuna anticrisis" :115: :115:

A esto me refería ayer, ...y sigo sin entender (en una de esas la ignorancia es un buen remedio en ciertos momentos).
Con Obama "rendido" -como le dice Krugman- debería seguir la misma tendencia -no volar, no es lo que me interesa; me importa cierta marco de estabilidad, algunas certezas-.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 02, 2011 8:26 am

Buen dia!!
Ambito titula: "El cupon pbi tiene vacuna anticrisis" :115: :115:

lingote

Mensajepor lingote » Mar Ago 02, 2011 8:12 am

Buen día. Pablo FELICITACIONES!!! A disfrutarlo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

alicho escribió:Dario
mañana a las 9.30, voy a estar por un rato en junin, a esa hora donde se puede tomar un buen cafe :mrgreen:

Picasso u Homero o First, dicen que tienen buen café.

Dario de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

Falta la aprobacion del Senado mañana.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7457721.html

Cámara de Representantes de EEUU aprueba plan para elevar límite de deuda
Cámara de Representantes de EEUU aprueba plan para elevar límite de deuda

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el día 1 un desesperado plan para aumentar el límite de la deuda para evitar una crisis de incumplimiento de pagos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunció la noche del domingo que había alcanzado un acuerdo de último minuto respecto al límite de la deuda con los líderes republicanos y demócratas para evitar una crisis de deuda.

El hecho de que la iniciativa haya sido aprobada en la Cámara controlada por los republicanos con una votación de 269 a 191 derribó un obstáculo clave para que el paquete se convierta en ley.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 11:49 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595268
Se destacó el mayor consumo
La recaudación tributaria aumentó 28% en julio
Ricardo Echegaray

Impulsada por los ingresos del IVA, Ganancias y el polémico impuesto a los cheques, la recaudación de julio totalizó 47.845 millones de pesos, lo que representó un aumento del 28 por ciento respecto del mismo mes del 2010, informó la AFIP.

"Este número demuestra el muy buen momento económico del país. Hubo más consumo, más trabajadores regularizados", destacó el titular del organismo recaudador, Ricardo Echegaray.

En dólares, la recaudación creció 22,3 por ciento, alcanzando los 11.590 millones de esa moneda, una cifra que resultó 8,4 veces superior a lo ingresado en julio de 2002, cuando totalizó 1.377 millones.

"En la década del 90 la mejor recaudación en dólares se produjo en julio de 1998, cuando alcanzó los 4.391 millones de dólares", precisó el organismo recaudador en un comunicado.

La recaudación de julio tuvo tres récords históricos: el impuesto a los débitos y créditos, con un total de 3.293 millones de pesos (suba del 35,2 por ciento); en Seguridad Social se recaudaron 14.265 millones (con un alza del 34,6) e IVA con un ingreso de 13.214 millones (con un crecimiento del 30,1).

En una conferencia de prensa, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, atribuyó el incremento en la recaudación al "buen comportamiento de la actividad económica y el consumo".

Dijo que la suba fue producto del movimiento de la actividad económica como a la variación del promedio general de precios al consumidor.

En junio la recaudación de impuestos subió 30,5 por ciento interanual a 48.679 millones, por el buen desempeño de los tributos al comercio exterior y a la renta, mientras que en julio del 2010 sumó 37.374 millones de pesos.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Ago 01, 2011 11:49 pm

Dario
mañana a las 9.30, voy a estar por un rato en junin, a esa hora donde se puede tomar un buen cafe :mrgreen:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

martin escribió:Enrique hace rato que vengo comprando pensando en el pago del rg12. Actualmente estoy cincuenta y pico caucionado y tengo una buena cantidad de lotes con vencimiento a diciembre (y algo a noviembre) y por ahora, para mí, es más que suficiente. Terminé de posicionarme entre 16 y 16,6 pesos, sin prisa pero sin pausa, tiempo atrás. Ahora lo único que me falta es arbitrar, con lo poco que me queda, lo que me queda en acciones todo a tvpp. Solo estoy esperando el momento oportuno que en lo esencial es una suba interesante en TECO.

saludos

Gracias por la respuesta.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Enrique hace rato que vengo comprando pensando en el pago del rg12. Actualmente estoy cincuenta y pico caucionado y tengo una buena cantidad de lotes con vencimiento a diciembre (y algo a noviembre) y por ahora, para mí, es más que suficiente. Terminé de posicionarme entre 16 y 16,6 pesos, sin prisa pero sin pausa, tiempo atrás. Ahora lo único que me falta es arbitrar, con lo poco que me queda, lo que me queda en acciones todo a tvpp. Solo estoy esperando el momento oportuno que en lo esencial es una suba interesante en TECO.

saludos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ago 01, 2011 11:41 pm

¡Felicitaciones Pablo, y disfrutalo mucho! El nacimiento de un hijo es el mejor regalo que se puede tener en la vida.
pablo9494 escribió:Nacio Tommy. Hijo de Tigre...4,300 kgs

Volver a “Foro Bursatil”