TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 9:59 pm

Posteo lo que sucedió, en el 2009 y 2010, con los cupones unos días antes que corte cupón, en la fecha que cortó y unos días después que cortó el RG12. Las subas fueron muy importantes. Esas magnitudes de suba durante estos días en el 2011, más allá que los cupones subieron, todavía no se vieron en cuanto a porcentajes. Lo bueno es que todavía queda mañana y pasado para que nos acerquemos, tal vez, a lo sucedido en el 2009 y 2010. :mrgreen:

2009 (desde el 27 de julio al 3 de agosto)....

TVPY: subió un 14,23% desde 15,45 a 17,65 durante esa semana
TVPP: subió un 14,07% desde 4,12 a 4,7 durante esa semana

2010 (desde el 26 de julio al 2 de agosto)....

TVPY: subió un 7,79% desde 39,15 a 42,20 durante esa semana
TVPP: subió un 7,45% desde 9,12 a 9,8 durante esa semana

Conclusión: espectaculares subas, no ???... :mrgreen: y eso que según Aleajacta los cupones no subieron nada durante ese lapso. :roll:

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

Aleajacta lo solicitan en Dow s topic

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 01, 2011 9:49 pm

alicho escribió:hoy willy cohan por radio el mundo, atribuyen suba de bonos en pesos a compras de anses, para hacerse de dolares.

Me parece que tira fruta ,pero cada uno le da bola al que le tiene confianza .Aca si le das bola a un verdulero no creo hagas muy buen negocio.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2011 9:38 pm

Ortro escribió:La opción a ir de comilona el 13... no me digas que no te avisaron!

Ortro, no sabía, estuve entrando poco al foro. Pero si es al mediodía y en CABA, todo bien. Ahora, por acá no conviene decir nada por culpa de la administración.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2011 9:21 pm

Ortro escribió:Aleajacta,
Vas el 13?

Ortro, ¿decís opciones, tipo 13.Ju, o es otra cosa?

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun Ago 01, 2011 9:21 pm

Felicitaciones Pablo! :respeto:
4,300kg! :bebe: :bebe:
Un león!
Lo mejor para ustedes!
Luciano de Bragado

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2011 9:16 pm

alicho escribió:ale, yo no dije que el bco central vendio titulos, solo que la anses compro y fue eso lo que hizo subir el precio.
lo del banco central lo puso yo, porque me parece que es de ahi de donde salen los dolares para pagar la deuda externa.
repito, yo no lo suscribo, es lo que escuche yo y lo postee, (se escribe asi?)

Alicho, todo bien. La confusión fue que la compra de títulos en pesos tuviera relación con hacerse de dólares.

"¿Postee se escribe así?" La norma sería con tilde: posteé. Pero lo del impersonal "se escribe" lo uso de excusa para off topic lingüistico.

Ayer me contaba una conocida un experimento hecho a personas de habla inglesa y a personas de habla española. Todos ven un mismo video, el de una persona que pincha un globo con un alfiler y el globo explota. Los investigadores preguntaron a cada uno qué vió. Los hablantes en español contestaron "el globo explotó". Los hablantes en inglés dijeron "un hombre pinchó un globo".

El experimento sigue. Dos meses después les preguntaron cómo era la persona que había pinchado el globo en el video. Los hablantes en inglés lo describieron. Los hablantes en español no pudieron.

La conclusión, provisional, fue que el idioma español permite la despersonalización, la no responsabilidad: las cosas "pasan". Eso vuelve menos necesario buscar un sujeto. También vuelve más aceptables los sucesos, por oposición a los procesos.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Ago 01, 2011 8:55 pm

ale, yo no dije que el bco central vendio titulos, solo que la anses compro y fue eso lo que hizo subir el precio.
lo del banco central lo puso yo, porque me parece que es de ahi de donde salen los dolares para pagar la deuda externa.
repito, yo no lo suscribo, es lo que escuche yo y lo postee, (se escribe asi?)

Volver a “Foro Bursatil”