apolo1102 escribió:Como te haces de dolares comprando bonos en pesos ?
supongo que usan pesos para luego comprar dolares sin aumentar emision.
eso lo escuche, no lo suscribo, por eso el post.
para mi el que lo catapulto fue Apolo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Como te haces de dolares comprando bonos en pesos ?
alicho escribió:Ale.
algo asi como que necesitan dolares para amortiguar el pago de la deuda externa, por proximo vto rg12.
pero hacian referencia a anses y no al banco central.
apolo1102 escribió: Ahora no puedo, estoy en la peluqueria, tengo que peinar a varios...
alicho escribió:hoy willy cohan por radio el mundo, atribuyen suba de bonos en pesos a compras de anses, para hacerse de dolares.
apolo1102 escribió:Guillermo va conmigo, o no va...
robertomartinp escribió:ok...va con vos..yo voy con ortro comiendo ferreros abajo de un escritorio...
alicho escribió:hoy willy cohan por radio el mundo, atribuyen suba de bonos en pesos a compras de anses, para hacerse de dolares.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 460 invitados