jethro tull escribió:
pienso parecido nitra.......antes me gustaria llenar al sobrino de fas![]()
esto ultimo es en joda![]()
abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Abrazos, que sigas muy bien, amigo!!
El texto de discurso de Obama:
http://www.marketwatch.com/story/text-o ... atest_news
Tratemos de leer entre lineas........
........... no es que uno quiera ser mal pensado pero la verdad, no nacimos ayer....... 
http://www.marketwatch.com/story/text-o ... atest_news
Tratemos de leer entre lineas........
No compro.
Si me equivoco, pasan dos cosas:
1- No es la primera vez
2- Pago peaje (y caro)...tampoco es la primera vez
Si me equivoco, pasan dos cosas:
1- No es la primera vez
2- Pago peaje (y caro)...tampoco es la primera vez
diego0708 escribió:quizá mañana sea oportunidad para rajar
O por lo menos de juntar los PUT (bien colocados la semana pasada) con cucharita sopera (sobre todo los OTM que van a sufrir el efecto TETA en aceleracion).
nitramus escribió:El mercado podrá festejar por ahora haber evitado el eventual default (sinceramente, alguien creyó que iban a defaultear el martes ?? ) pero los recortes de gastos, el debilitamiento politico de la adminitracion Obama, el abultado sobre-endeudamiento de USA, el fantasma de downgrade, etc. van a tener un impacto negativo en la economia extremadamente anemica........ No suelo hablar de AF pero en esta ocasion creo que amerita un intercambio de opiniones entre los foristas. Si a lo expuesto, le sumo las señales tecnicas bajistas, mi voto es negativo en cuanto a la perspectiva del mercado para los proximos 15 dias.
![]()
Let´s see
Concuerdo 100%
El mercado podrá festejar por ahora haber evitado el eventual default (sinceramente, alguien creyó que iban a defaultear el martes ?? ) pero los recortes de gastos, el debilitamiento politico de la adminitracion Obama, el abultado sobre-endeudamiento de USA, el fantasma de downgrade, etc. van a tener un impacto negativo en la economia extremadamente anemica........ No suelo hablar de AF pero en esta ocasion creo que amerita un intercambio de opiniones entre los foristas. Si a lo expuesto, le sumo las señales tecnicas bajistas, mi voto es negativo en cuanto a la perspectiva del mercado para los proximos 15 dias.
Let´s see
Let´s see
Opino lo mismo,
diego0708 escribió:quizá mañana sea oportunidad para rajar
quizá mañana sea oportunidad para rajar
LUCHO escribió:Acuerdan 1 b de reducción y despues de noviembre vemos y las calificadores hacen la gran Lamolina?
No compro LUCHO.
Acuerdan 1 b de reducción y despues de noviembre vemos y las calificadores hacen la gran Lamolina?
-
el_sobrino
Gaston89 escribió:los sabios no operan opciones de fas?
tanta seguridad te hubieras comprado 10k lotes.. y de paso recuperas todo lo que perdiste con FAZ
Quien sabe lo que ganan los sabios?Quien sabe lo que pierden los sabios? Quien sabe lo que operan los sabios?..si se llevaron 10K de lotes o no??...lO UNICO QUE TE PUEDEN DECIR LOS SABIOS QUE SON 100% PURA SEGURIDAD Y CONVICCION,PORQUE ELLOS SABEN DE QUE SE TRATA..TE DICEN SUBA Y DORMI TRANQUILO.