"Poliarquía cooptada por el Gobierno"
Mismo autor (el de las tetas)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuando perdes siempre la culpa la tiene otro, los medios, las encuestadoras, el frio, el calor, la humedad, etc, etc, 

29/07/2011
"Sugestivos cambios
Sin embargo, el domingo pasado, Poliarquía publicó una encuesta sobre la segunda vuelta en Capital, donde le asigna a Filmus un 39%, es decir, un crecimiento de 11 puntos con relación a la primera vuelta.
Se trata de un número que el gobierno estima imprescindible para decir que no perdió y que conserva sus chances de superar el 40% el 23 de octubre.
A esto se le suma que Poliarquía amenaza con una encuesta nacional para las Primarias del 14 de agosto en donde CFK se ubicaría entre el 40 y 45%"
Fuente: un periodista frecuentemente citado acá; rasgos distintivos: tiene tetas.
31/07/2011
Macri 64%
Filmus 36%
"Sugestivos cambios
Sin embargo, el domingo pasado, Poliarquía publicó una encuesta sobre la segunda vuelta en Capital, donde le asigna a Filmus un 39%, es decir, un crecimiento de 11 puntos con relación a la primera vuelta.
Se trata de un número que el gobierno estima imprescindible para decir que no perdió y que conserva sus chances de superar el 40% el 23 de octubre.
A esto se le suma que Poliarquía amenaza con una encuesta nacional para las Primarias del 14 de agosto en donde CFK se ubicaría entre el 40 y 45%"
Fuente: un periodista frecuentemente citado acá; rasgos distintivos: tiene tetas.
31/07/2011
Macri 64%
Filmus 36%
Luis XXXIV escribió:¿Kilobat que te dije?
Escuchalo a Randazzo diciendo que en capital la elección es el resultado de que la gente se deja llevar por los medios y los medios están en contra del Gobierno por intereses... no aprenden mas.
Seeeee, un yosapa con todas las letras el pobre

La gente votó que debe profundizarse el modelo.
Tas contento Walter Filmus¡¡¡¡¡¡
Tas contento Walter Filmus¡¡¡¡¡¡
Bada escribió: yo lo voto al colorado hara una excelente gestion
Va a haber mucho corte De Narvaez-Duhalde.
Tambien Scioli- Duhalde
-
- Contactar:
¿Kilobat que te dije?
Escuchalo a Randazzo diciendo que en capital la elección es el resultado de que la gente se deja llevar por los medios y los medios están en contra del Gobierno por intereses... no aprenden mas.
renuncioahora escribió: Yo quisiera ver las encuestas de poliarquia en conurbano!
sumiso escribió:
Seguro ? , noo mejor no ,
Es domingo mejor seguir leyendo los pronosticos del foro
Para que amargarse ?
Tal cual, si total, "ya ganó" ...
Cada vez es más evidente.
jajajajaj , me gustaria ver lo que dice Poliarquia
a noo dice mucho para Scioli , no me la creo
jajajaj
Muy bueno !!!
a noo dice mucho para Scioli , no me la creo
jajajaj
Muy bueno !!!
diego0708 escribió:Cabandié: "Sabemos que en la Ciudad hay una gran empatía por Cristina"
![]()
![]()
![]()
Game over.
renuncioahora escribió: Yo quisiera ver las encuestas de poliarquia en conurbano!
Seguro ? , noo mejor no ,
Es domingo mejor seguir leyendo los pronosticos del foro
Para que amargarse ?