TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Quiero anunciar que los líderes de ambos partidos, en ambas cámaras, han llegado a un acuerdo que reducirá el déficit y evitará el default", dijo Obama esta noche de domingo.
Darío de Junín
Darío de Junín
tea party y la rec.....
"No es la primera vez que EEUU debe aumentar el límite de su deuda.
En realidad, lo ha hecho en numerosas ocasiones sin que nunca se hubiera abierto ninguna crisis.
La diferencia está en que ahora en el Congreso hay un poderoso grupo que adolece del más mínimo sentido de Estado y le sobra testosterona anti-Obama, antidemócrata y antiadministración pública..".......

En realidad, lo ha hecho en numerosas ocasiones sin que nunca se hubiera abierto ninguna crisis.
La diferencia está en que ahora en el Congreso hay un poderoso grupo que adolece del más mínimo sentido de Estado y le sobra testosterona anti-Obama, antidemócrata y antiadministración pública..".......

-
atrevido escribió:.... con esos recortes el crecimiento de eeuu se va al tacho.![]()
![]()
Ademas, no no hay ingresos nuevos por mas impuestos.![]()
....saldra la fed a anunciar un q3?
Hace más de 1 mes, 22 de Junio (Reuters): Bill Gross, gerente del principal fondo de bonos del mundo, PIMCO, dijo vía TWITTER que la Reserva Federal insinuará probablemente una tercera ronda de compra de bonos (QE3), conocido como "alivio cuantitativo", en su próxima reunión de JACKSON HOLE en agosto.
Darío de Junín
pablo9494 escribió:MMMM....para mi es un pilluelo...los huelo a la distancia...
Ortro escribió:Soy un poquitín canalla... hoy se me cruzaron los cables por culpaa de unos chocolates gay
Portate bien Ortro...abrazo y buenas noches
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Estaban apurados por anunciar una solución definitiva al tope de deuda en USA, antes de la apertura de los mercados chinos.
Darío de Junín
Los mercados asiáticos abrieron al alza, cuando vieron que el techo de la deuda se acercó hacia una solución definitiva.

Darío de Junín
Ya se disparó el Nikkei 0,95% 

pablo9494 escribió:Ortro...baja un cambio...a los que vuelan alto los bajan de un ondazo...es solo un consejo de un viejo lobo de mar...
apolo1102 escribió: Pablo, Ortro solo esta siendo ironico.
MMMM....para mi es un pilluelo...los huelo a la distancia...
Roque Feler escribió:Quiero felicitar a todos los foristas que estuvieron informándonos al minuto y comentando sus apreciaciones sobre este culebrón yoni del fin de semana.
Un agradecimiento especial para Seba por el minuto a minuto y a Apolo por hacernos ver debajo del agua hasta a los que nos ponemos las escafandras de buzo al revés.
Coincido 100%
Este foro es un lujo.....
Gracias a todos los que comparten sesudos analisis sin pedir nada a cambio.
Luca
Pregunto...yo estoy comprado, compre en la semana... es bueno lo que pasa en USA...??? Que es eso de DEFAULT???
Compro o vendo maniana? Aumento palanca? o bajo a 0?
Gracias soy nuevo...
Compro o vendo maniana? Aumento palanca? o bajo a 0?
Gracias soy nuevo...
.... con esos recortes el crecimiento de eeuu se va al tacho.
Ademas, no no hay ingresos nuevos por mas impuestos.

Ademas, no no hay ingresos nuevos por mas impuestos.