Si todos sabemos que julio siempre compra en mínimos y vende en máximos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595177
Todo bien con la suba, pero alguien me puede explicar esto?? (lamentablemente mis limitadas fronteras no me permiten entenderlo).
de_a_poquito escribió: Es Ambito...no des bola. A no ser que citen a alguien, dicen cualquiera. Las notas de producción propia carecen de todo fundamento ni seriedad. Y eso que esta no la escribió Beldi...que si no...era peor....
Saludos.
martin escribió:Les dio para que tengan ???...![]()
Yo percibí todo lo contrario...
robertomartinp escribió: no lo llames alpedo ese...me costo un monton rajarlo..me hice una remera que dice yo raje a cria..lo canse.
cria no vuelvas mas...porque te vuelvo a rajar
lumar escribió: y eso te enorgullece? a mi me daría vergúenza
pablo9494 escribió:Nacio Tommy. Hijo de Tigre...4,300 kgs
apolo1102 escribió: No hay ningun lote que hoy haya subido 65%.
Entonces...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], chory461, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 385 invitados