Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Dom Jul 31, 2011 11:21 am

bueno me voy a votar para mejorar esta cuidad...
pero :?

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 31, 2011 11:20 am

Galaico escribió:Denostar una muestra como la de tecnópolis de la manera en que lo ha hecho el que criacuervos es un ejemplo más que claro de lo que decian más abajo sobre la descalificación a la Argentinidad

Escribio JPK
.A diferencia en nuestro medio la descalificación continua hacia la Argentinidad, pareciera un símbolo de distinción.
A la Argentina le falta eso que admiramos en USA - Brasil y otros países; carecemos de espíritu patriota y esa es sin duda una de las razones por la que no progresamos, de acuerdo con nuestras posibilidades, más allá de quien gobierne. José

totalmente de acuerdo...
:respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Jul 31, 2011 11:16 am

Bueno veo que no lo los llevaste como acabas de confirmar, seguis con planteos diminutos y rancios y supones cosas que absolutamente desconoces, pero parece que tu forma de vida es suponer y otorgar a otros proyecciones tuyas.
Ni vale la pena responder a tus descalificaciones, tengo 5 hijos algo debo saber ..seguramente no mucho pero por suerte puedo seguir aprendiendo.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Jul 31, 2011 11:15 am

Homínido Argentinatus Sapiens
Los Argentinos tendríamos más posibilidades de entendernos si compartiéramos conductas, mínimamente similares.
Enuncio algunas que se me ocurren:

a) Argentinidad; profesar la argentinidad asociando el término Argentina solo a situaciones positivas. Desterrar esa disgregante costumbre de utilizarlo para explicar frustraciones personales.

b) Abandonar el colonialismo cultural que nos invade. Un par de ejemplos de las tantas situaciones que se observan a diario:
"En cualquier lugar del mundo esto no sucedería"; es muy común escuchar esta frase en boca de entrevistadores televisivos, tacheros, jubilados en la cola del banco, etc. mas allá de que quizás nunca viajaron al exterior.
Los Argentinos somos... y a continuación una catarata de descalificaciones.

c) Tratarnos con respeto aun para decir cosas fuertes; intercambiar ideas y no caer en la tentación, hacer de cada discusión un contra punto.

f) apoyar nuestras ideas en argumentos y no en frases hechas.

Las demás letras del abecedario quedan abiertas; para formular el arquetipo del Argentinatus Sapiens. José

PD Luciano de Bragado -Galaico agradezco sus coincidencias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 31, 2011 11:06 am

Pagale a los jubilados el 82 % que les corresponde en Teresopolis,.. No flaco, el dia que yo fui estaba toda inundada , porque habian hecho los desagues al reves y con la lluvia parecia las Termas del ****** porque sallia de abajo para arriba... por un lado ... depsues , todos galpones vacios, con el avion Pucara y el siam Di tella, un embole del orto... y por ultimo, lo de mas importante de todo, si vos decis que a los pibes les gusta un lugar como ese, es porque de pibes sabes tanto como de los temas que hablas aca, y se nota que con los pibes sos tan denso, reiterativo, aburrido, y obsecuente como sos acá... pobres pibes, yo cierro el foro y listo, pero ellos tendran que aguantar las loas a Shoccklender y Teresopolis todo el dia... dedicate a algo productivo y fijate como puede ser que en un foro donde te la pasas todo el dia haciendo propaganda existan baneos y proscripciones peddidas para silenciar a los que no queremos Teresopolis..

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Jul 31, 2011 10:08 am

Denostar una muestra como la de tecnópolis de la manera en que lo ha hecho el que criacuervos es un ejemplo más que claro de lo que decian más abajo sobre la descalificación a la Argentinidad

Escribio JPK
.A diferencia en nuestro medio la descalificación continua hacia la Argentinidad, pareciera un símbolo de distinción.
A la Argentina le falta eso que admiramos en USA - Brasil y otros países; carecemos de espíritu patriota y esa es sin duda una de las razones por la que no progresamos, de acuerdo con nuestras posibilidades, más allá de quien gobierne. José

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Jul 31, 2011 10:05 am

Al criador de cuervos, me da la sensación que vos no fuiste a tecnopolis y estás hablando por hablar… si no fuera asi y lo visitaste, es claro que ni siquiera fuiste capaz de llevar a tus pibes.
La verdad parece que le dedicas poco tiempo si para vos llevarlos a un lado significa dejar de llevarlos a otro pero ojalá le dediques mucho tiempo. A los mios los lleve de pesca, juega el varón al futbol hemos ido al cine y al teatro, a cambiar figuritas a parque rivadavía han ido conmigo al cine entre muchas otras actividades.

De todas manera que planteo más rancio y diminuto el tuyo, podría decirte muchas cosas pero meterse con los chicos y encima intentar parecer original o gracioso me hace entender el porque no sos capaz de respetar tu propia palabra y además porque te sarandean cada vez que pretendes hacerte el conocedor de cosas que no manejas. Saludos y disfruta el día con los pibes de la mejor manera que elijas.

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Jul 30, 2011 11:51 pm

JPK escribió:Argentina y Brasil
...A diferencia en nuestro medio la descalificación continua hacia la Argentinidad, pareciera un símbolo de distinción.

JPK, buenas noches
Generalmente no coincido con tus posteos, pero en este coincido totalmente con vos.
Saludos
Luciano de Bragado

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Jul 30, 2011 11:24 pm

Muchachos ,no se equivoquen la integracion con Argentina y Brasil si juntamos reservas :arriba:
3 0 4 POTENCIA DIJO DILMA CHEE...se pone linda la integracion bovespa y merval en meses :arriba:
el fin un sueño mio esto se hizo realidad :idea: los quiero el gringo valemos mucho mas a si que :arriba:
SE LLEVAN MUY BIEN LAS MUJERS CHEE FE QUE SAFAMOS

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 30, 2011 10:53 pm

Galaico escribió:El viernes lleve a los pibes a tecnopolis impresionante la cantidad de máquinaria agropecuaria de producción nacional, entre cantidad de cosas increibles aconsejo un paseo por el lugar.

Pobres pibes... que embole, esos galpones vacios, un monton de nada, hasta una biblioteca de mentira pusieron .. que desgracia haber nacido hijos de un kihcnerista ... yo a los mios los llevo a jugar a la pelota.. agradecidos de tener un padre Opo , toda la vida van a estar :P

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 30, 2011 10:46 pm

El viernes lleve a los pibes a tecnopolis impresionante la cantidad de máquinaria agropecuaria de producción nacional, entre cantidad de cosas increibles aconsejo un paseo por el lugar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jul 30, 2011 10:43 pm

Pero demuestra el crecimiento que hemos tenido a nivel industrialización y lo bueno que es romper con la falsa oposición industrias / agro

El país necesita del desarrollo conjunto de ambos.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jul 30, 2011 9:06 pm

Aleajacta escribió:¿La mayoría de los cordobeses abusa de la hipérbole?
http://www.youtube.com/watch?v=Ttzj-5HC ... re=related

Fue muy criticada esta propaganda en varios programas de radio el uso de esa palabrita.
Tambien el protagonista, que de inicios juecistas se convirtio en delasotista.
Lo mejor de todo, que el campo no esta sembrado con soja, no se ve bien pero parece forraje.
Y la maquina que se ve atras, que a proposito esta difusa, si es una cosechadora el pais las importa en su mayoria.
Como se dice habitualmente, no creas todo lo que te dicen en la TV.
Sds.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jul 30, 2011 8:53 pm

sumiso escribió:Toda esta perorata que escribiste ahorratela o por lo menos a mi no me interesa.

Perdi mi tiempo respondiendote. Sera la ultima vez.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jul 30, 2011 8:51 pm

¿La mayoría de los cordobeses abusa de la hipérbole?
http://www.youtube.com/watch?v=Ttzj-5HC ... re=related

Volver a “Foro Bursatil”