apolo1102 escribió:Me comunique y me dicen que como en aquellos años... la veda comienza a las 20 hs del sabado 13, hasta ese momento estamos bien.
Uh, que caga.da, se nos acorta la sobremesa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Me comunique y me dicen que como en aquellos años... la veda comienza a las 20 hs del sabado 13, hasta ese momento estamos bien.
capi escribió:siguen con USA, le estan chingando, esto es otro tema, el cupon va a hacer soporte en 17.30 en breve, USA va a rebotar un poco, y sigo viendo objetivo en 11800 aprox.
rodriben escribió:Esta bien esta caucion? Como calculo el costo de mantener esta caucion hasta el 15 de dic?
Instrumento Sin Instrumento / (Sin Datos)
5.421 29/07/2011 05/08/2011 APTOMFUTC (65.427,35) 31,67 1,53 0,76 $(65.461,31)
5.425 29/07/2011 29/07/2011 APTOMCONC 65.279,62 $65.279,62
Total $(181,69)
apolo1102 escribió:Y el tiempo corre... y la rueda se termina.
Siguen pensando desde la realidad propia, desconociendo otras realidades.
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595203
Paul Krugman
Sobre las consecuencias del acuerdo bipartidista, el economista consideró que "la peor cosa que pueden hacer en estas circunstancias es recortar el gasto público, ya que esto deprimirá la economía aún más".
pd: la recontra mil pa....si al reves de lo que dicen ahora fue lo que vienen diciendo los yanquis a nosotros desde siempre y gracias a los K que no les dieron bola![]()
apolo1102 escribió:Tanto volumen no aparece.
Proteger la posicion hasta la definicion del congreso de USA me costo menos de 2% en total, la saque bastante barata.
Enrique Cido escribió: Bueno, pero eso lo sabes ahora.
Comprabas puts hasta donde te dieran y la parte no cubierta la desarmabas.
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595203
Paul Krugman
Sobre las consecuencias del acuerdo bipartidista, el economista consideró que "la peor cosa que pueden hacer en estas circunstancias es recortar el gasto público, ya que esto deprimirá la economía aún más".
pd: la recontra mil pa....si al reves de lo que dicen ahora fue lo que vienen diciendo los yanquis a nosotros desde siempre y gracias a los K que no les dieron bola![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados