murddock escribió:Y porque Sibarita es tan rica
porque le ponen la misma muza que Guerrin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Y porque Sibarita es tan rica
martin escribió: Porque el sobrino está alcista...
atrevido escribió:POR QUE EL DOW ESTA ABAJO 1%?
Por datos de la economia?
alicho escribió:era una joda Martin, creo que estabas cauto con los cupones, invirtiendo en la economia real, y otros papeles y lo mismo que apolo este fin de semana, apolo lo llama racionalidad, el me entendio seguramente. ahora, creo, estas muy convencido con los cupones, yo tambien y se debe en buena parte, a tus aportes y los fundamentos que vemos todos.
saludos
Patricio2 escribió:Será alguien que desarmo el viernes a 72 hs y rearma hoy a 48 hs ??
ELRUSITO escribió:capo total.
tu tranquilidad del fin de semana vale muchisimo mas que el 0,5% aprox que dejaste en el camino.
mis sinceros:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 369 invitados