alicho escribió:mis respetos Martin, ahora viene pablo y me hace mier.a
No entendí tu anterior post. Solo eso.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:mis respetos Martin, ahora viene pablo y me hace mier.a
ganamos escribió:Falta poco para la apertura, no creo que se produzca una suba explosiva, aunque ojalá se dé!
Buenos datos turísticos:
Por primera vez en 15 años, la Argentina recibió más turistas extranjeros que Brasil
http://www.cronista.com/negocios/Por-pr ... -0010.html
AMB escribió:Martin ...
te acordas de mi ?
Seba escribió:Full statement Romney oppose the deal on debt: "As president, my plan would have produced a budget that was cut, covered and balanced - not one that opens the door to higher taxes and cuts in the defense brings to the table. Lack leadership of President Obama has pushed the economy close to the eleventh hour and 59 minutes. While I appreciate the lack extraordinarily difficult situation leadership of President Obama has put Republican members of Congress, I personally I can not support this agreement. "
guillermo escribió:en 17,25 baje caucion del 60 al 55%.
ya me tienen todos cansado, adios.
alicho escribió:Apolo
tenemos que averiguar conque lo medicaron a martin, cuando lo agarro ese virus h. de p. el año pasado, para mi es el mismo que esta jodiendo ahora.
martin quedo totalmente inmunizado.
capi escribió:basta con USA, emergentes van por pista 4.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 338 invitados