alexis escribió:AKD, viene bien que algun periodista explicite de forma florida la cuenta sencilla que exprese.
A veces trato de mostrar en "grafiquitos", como le llama un forista, otras con numeros, ideas que la contundencia de imagenes o de cuentas explican mejor que muchas palabras y que permiten separar la paja del trigo.
Espero que el domingo a la noche hagas tiempo para comentar los resultados del balotaje. Sds.
Ocurre que muchas veces los "grafiquitos" se dan de patadas con el "relato" ...
Veremos mañana , pero me sorprendió mucho lo de Santa Fe por la magnitud ... si el voto "rural" santafesino es replicado por el bonaerense y el cordobés, sumado al voto urbano de Buenos Aires (La Plata, Mar del Plata, Bahía y otras), dependerían íntegramente de arrasar en el conurbano ... a cuyos caciques desprecian y forrean. Esta mujer se puso en manos, políticamente hablando, de Zannini, Abal Medina y ese cenáculo de "esclarecidos" que, como dijo Néstor K. "no saben hacer política". Piensan que "la gente" los vota por "progres" ... grave error ... y se les puede volver un salvavidas de plomo (aunque parezca una estupidez, lo de Zaffaroni tampoco ayuda).
Se les complicó mucho el panorama, si bien falta una "eternidad"; como se puede advertir leyendo atentamente este mismo tópic (me refiero a foristas "esporádicos" y sus dichos), el "ya ganó", no corre más (hay algunas pretendidas "instalaciones" que para algún desprevenido, pueden resultar sorprendentes).
Y creo que el tiempo les jugará en contra; como dice Shakespeare, son una máquina de hacer cagadas.
Si bien los círculos sociales que uno frecuenta deben ser relativizados, ayer cené con 3 matrimonios, típicos de esa clase media que nunca hubiera votado a Duhalde ... y 5 de ellos lo van a votar (la 6ta. persona era extranjera).
Ojo con el cabezón, el hartazgo de mucha gente es muy grande y al hombre, en general, se le reconoce "muñeca" para gobernar y no es tipo de andar metiendo dedos en el traste, cosa que también tiene recontrapodrida a muchos. El 14 de agosto puede ser una fecha muy importante, podría disparar realineamientos casi insospechados.
Veremos ... por lo pronto, todo se está poniendo muy interesante; un ejemplo fue la reciente carta de Alberto Fernández a Cristi, que disfruté mucho.
Saludos.