DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
valiant
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Vie Jul 29, 2011 10:40 pm

VClicquot escribió:[quote="bullbear"Quien afloja, el negro o los republicanos ?.... Para mi politicamente sale más dañado el negro que los republicanos, pero no soy politólogo.........[/quote

Al morocho lo tienen contra las cuerdas .
Manejo muy mal el tema , salir en cadena en reiteradas oportunidades a pedir ayuda no es lo mas propio para quien debe liderar el destino de la primera potencia mundial.
Si se llega a un acuerdo provisorio le habran forzado el brazo y si no llegan a un acuerdo antes del martes el pagara el costo politico .(Quizas acuerden el Miercoles , tan solo para dejarlo mal parado y como demostracion de poder)
Como transfondo y caldo de cultivo hay una economia que no reacciona , un desempleo y un deficit creciente y miles de millones de estimulos perdidos que fueron a parar a los bancos.
En resumen la discusion a mi entender a esta altura del partido no es la suba del limite del endeudamiento , sino la capacidad de liderazgo de la administracion Obama y la politica economica que estan llevando (incluido Bernanke y su helicoptero)
Y creo que al mercado le preocupa mas que una baja de calificacion , que EEUU tenga un gobierno debil y sin iniciativa . Cosa que por el momento es lo que estan demostrando.
Demas esta decir que no creo en un default ni en una vision apocaliptica , creo que en este escenario de no haber una crisis politica que desate el panico , el mercado solo debera ajustar de manera lenta y progresiva teniendo en cuenta la incertidumbre y las pocas perspectivas de crecimiento economico .

lo que acabas de explicar muy bien se aplicaría tambien perfectamente para julio-agosto de 2010.
y estamos un 20 % arriba.
conclusión,no conocemos el futuro de los acontecimientos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 29, 2011 10:31 pm

o en JPY o en kiwi..

nevertheless, es todo un circo orquestado por el cartel bancario de la FED, para tener una suba de tasas implicita y no pagar el costo politico de la desicion, que era algo inevitable para el segundo semestre..

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 29, 2011 10:27 pm

En Swiss Franc no?

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 29, 2011 10:23 pm

TonyMontana escribió:definime "tasa libre de riesgo" ahora...

Phantom escribió: Bunds

en marcos, no en euros

che y que van a hacer los chinos con todo eso que tienen stockeado?

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 29, 2011 10:20 pm

TonyMontana escribió:definime "tasa libre de riesgo" ahora...

Bunds

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jul 29, 2011 10:15 pm

definime "tasa libre de riesgo" ahora...

nandoca

Mensajepor nandoca » Vie Jul 29, 2011 9:36 pm

Mozart y Cuyo escribió:MARKET PULSE Archives
July 29, 2011, 6:27 p.m. EDT
House passes bill to raise debt ceiling
Stories You Might Like

murddock escribió:Se espera que lo rechazen en el senado.

Excelente prevision, felicitaciones:

Senado derrota proyecto de ley para aumentar el límite de deuda de EE.UU. por una votación de 59 a 41

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 29, 2011 9:34 pm

----------------------------------------
News Alert: Senate tables Boehner bill
July 29, 2011 8:31:54 PM
----------------------------------------

Roughly two-and-a-half hours after it was passed by the House, Senate Democrats on Friday night tabled, 59 to 41, House Speaker John Boehner's bill to raise the debt limit.

Senate Majority Leader Harry Reid will now try to broker his own plan with Republicans and the White House before the debt ceiling expires on Aug. 2. Reid's current bill would achieve $2.2 trillion in deficit savings over ten years, according to the Congressional Budget Office.

http://link.email.washingtonpost.com/r/ ... GV4XM/MQ/h

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jul 29, 2011 8:46 pm

bullbear escribió:Quien afloja, el negro o los republicanos ?.... Para mi politicamente sale más dañado el negro que los republicanos, pero no soy politólogo.........

Al morocho lo tienen contra las cuerdas .
Manejo muy mal el tema , salir en cadena en reiteradas oportunidades a pedir ayuda no es lo mas propio para quien debe liderar el destino de la primera potencia mundial.
Si se llega a un acuerdo provisorio le habran forzado el brazo y si no llegan a un acuerdo antes del martes el pagara el costo politico .(Quizas acuerden el Miercoles , tan solo para dejarlo mal parado y como demostracion de poder)
Como transfondo y caldo de cultivo hay una economia que no reacciona , un desempleo y un deficit creciente y miles de millones de estimulos perdidos que fueron a parar a los bancos.
En resumen la discusion a mi entender a esta altura del partido no es la suba del limite del endeudamiento , sino la capacidad de liderazgo de la administracion Obama y la politica economica que estan llevando (incluido Bernanke y su helicoptero)
Y creo que al mercado le preocupa mas que una baja de calificacion , que EEUU tenga un gobierno debil y sin iniciativa . Cosa que por el momento es lo que estan demostrando.
Demas esta decir que no creo en un default ni en una vision apocaliptica , creo que en este escenario de no haber una crisis politica que desate el panico , el mercado solo debera ajustar de manera lenta y progresiva teniendo en cuenta la incertidumbre y las pocas perspectivas de crecimiento economico .

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 29, 2011 8:42 pm

14200- 2011 :arriba: :arriba:

3500- 2012 :abajo: :abajo:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 8:41 pm

Seba escribió:Hasta Moody se asusto...jeje

Una buena noticia...

Igualmente para mí no pasa nada grave si de AAA bajan a AA. Con ese tema algunos, me parece, están exagerando.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 8:33 pm

Moody dice que EE.UU. debe mantener alta calificación crediticia

Moody dice que ahora piensa que EE.UU. será capaz de mantener calificación triple A de crédito

WASHINGTON (AP) - Moody 's Investors, dijo que Estados Unidos debe ser capaz de mantener su calificación triple A de crédito, siempre que Washington trabaja en un acuerdo que le permite seguir pagando los tenedores de bonos.

La agencia de calificación crediticia, dijo el viernes que se cree que incluso si el límite de la deuda no se produce antes del plazo del martes, el gobierno daría prioridad a los pagos de interés sobre su deuda y así evitar un incumplimiento.

Moody había advertido que la calificación de 13 de julio de crédito del país estaba en peligro de ser degradado por el estancamiento en el Congreso sobre el aumento del límite de la deuda. Pero en su declaración del viernes, Moody dijo que probablemente la tasa de deuda de EE.UU. en la Triple A, pero con una perspectiva negativa.

Para mí este cambio de último momento de esta calificadora dando a entender que no va a bajar la calificación cualquiera sea el acuerdo puede ser de trascendencia porque hace unos días decían que podía bajarle la nota aunque lleguen a un acuerdo sobre el techo de la deuda

el lobo

Mensajepor el lobo » Vie Jul 29, 2011 8:31 pm

y hoy se estaria votando en el senado?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”