Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 6:42 pm

Reitero si yo fuese Cristina y me dan a elegir un candidato opositor para dirimir quien es el presidente en octubre eligo a Duhalde sin dudas. Es lejos el más conveniente en primera vuelta y ni hablar en un ballotage.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 29, 2011 6:41 pm

ramanujan escribió:... Y por lo de Cherasny, vos no tenes ni idea de quien es

http://youtu.be/_VqGxVY5Wjs?t=30s

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 29, 2011 6:41 pm

Jotabe escribió:por criacuervos el Jue Jul 28, 2011 11:16 pm
Tampoco los veo postear a AKD, ni a Aleajacta, ni al Inversor, seguramente emplomados por el triunfo de la mediocridad del tramposo que los hizo banear ...

Gracias. No sabía que AKD e Inversor Pincharrata tampoco estuvieron participando.

inge

Mensajepor inge » Vie Jul 29, 2011 6:39 pm

guillermo escribió:MARTIN
hay mucho hartazgo por tema inflacion.
yo creo que termino la luna de miel, ese minienamoramiento que produjo en la gente por la muerte de su esposo, por una gran razon, que el el dinero se diluye.
tambien la arrogancia que tratan a los que fueron leales.
creo que la segunda vuelta es muy factible y ahi si la eleccion sera de Duhalde.
el prometio que asi como los puso los va a sacar.
te puedo asegurar que en este ultimo mes mucha gente se esta dando vuelta.

hay cosas sencillas que producen mucha bronca en la gente, por ej, no poder hacer un asado por el precio de la carne, eso la gente no lo perdona.

Lo subrayado es mío.
"el que puso $ recibirá $ , el que puso U$S recibirá U$S " también lo prometió y muchos se acuerdan
Lo de " no poder hacer un asado" es patético .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 29, 2011 6:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
Quien postea algo escrito por Guillermo Cherashny, es porque no conoce sus dichos delirantes cuando fue candidato porteño.

Darío de Junín

seguro que como barone
no es....
menemista radical ahora
devenido kirchenista...

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 6:35 pm

guillermo escribió:pero MARTIN, porque haria eso si no hace mucha falta por la debilidad del dolar actual y causando mas inflacion en los precios?
tal vez suba un poco, pero el problema pasa por los altos precios de los alimentos, eso genera irritacion en la gente.
y una persona seria y equilibrada que de una vez una a todos los sectores y siga sosteniendo el crecimiento del pais con sus dos grandes motores, la industria y el campo.
y terminar con la irritacion, con la vuelta al setentismo, recuperando los valores eticos y morales perdidos.

No importa lo que haría sino lo que crea el electorado que va a hacer. Más allá de esto yo creo que sí tiene intención de devaluar y para mí es un gran error ya que eso no soluciona nada sino que puede complicar aún más la inlfación perdiendo la competitividad conseguida vía nominal. Esta idea de Duhalde, que empecé a creer como probable estos días, me lleva a decidirme a votar por Cristina.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 29, 2011 6:34 pm

ramanujan escribió:Acá está una posible respueta a la agachada de majul

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

martin escribió: Si lo dice uno de los peores periodistas de la historia Argentina !!! :lol:
Cherashny es impresentableee !!!! Mamitaaaa !!! Como puede hber alguien que lo cite o le de bola a lo que opina. X dios !! :lol:

Quien postea algo escrito por Guillermo Cherashny, es porque no conoce sus dichos delirantes cuando fue candidato porteño.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 29, 2011 6:33 pm

martin escribió: Si lo dice uno de los peores periodistas de la historia Argentina !!! :lol:
Cherashny es impresentableee !!!! Mamitaaaa !!! Como puede hber alguien que lo cite o le de bola a lo que opina. X dios !! :lol:

si?
fijate en la pagina
cuanto tiempo antes
pronostico los bolonquis
de la presidente c redrado
en el central...para citar
un ejemplo...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 29, 2011 6:32 pm

Aleajacta escribió:No, no estuve banneado que yo sepa. Me conecté poco estas dos semanas. Ni sabía que alguien dijo eso; no pude leer mucho el foro.

por criacuervos el Jue Jul 28, 2011 11:16 pm
Tampoco los veo postear a AKD, ni a Aleajacta, ni al Inversor, seguramente emplomados por el triunfo de la mediocridad del tramposo que los hizo banear y la decadente decision de deshacerse de los que mejor piensan y escriben... y bue, es asi, pasa en muchos ordenes de la vida.. la semana que viene pedire de vuelta .. y asi hasta que me canse... sera hasta entonces..

Bueno,quizás interpreté mal.

Volver a “Foro Bursatil”