DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me juego, a esto estoy apostando.
Phantom la cuña claramente para mi claramente lo rompe para abajo el lunes o martes .
Acuerdo : Acuerdo parcial con baja de calificacion o sin acuerdo.
Phantom la cuña claramente para mi claramente lo rompe para abajo el lunes o martes .
Acuerdo : Acuerdo parcial con baja de calificacion o sin acuerdo.
como lo ven en semanal ?
- Adjuntos
-
- como lo ven ?????
- DIA (Weekly) Week 7_2009 - Week 30_2011.jpg (113.97 KiB) Visto 275 veces
-
BLACK HORSE
nitramus escribió:TLT........... + 2.2%![]()
Cuando el DJIA lelgue a los 12.000, doy vuelta y nuevamente le entro al mercado accionario USA......... por ahora, solo en TLT, ninguna accion en mano!
Buen finde para todos!!
Nitra, explicame por favor la compra de TLT...si hay riesgos de default, pq te fuiste para los bonos. Abrazo y gracias.
Aca y en la mayoria del mundo , hay cosas que no se le perdonan a un lider.
Por que Obama insiste que no puede pagar después del 2/8/11?
Por que justo el 3 tiene que pagar 23000 millones a los jubilados, con esa presión se victimisa y los pone de escudos humanos, como hacen todos los politicos.
Por que justo el 3 tiene que pagar 23000 millones a los jubilados, con esa presión se victimisa y los pone de escudos humanos, como hacen todos los politicos.
Capitan Guillote escribió:Bue.....Negro es....falta que vuele un poco y listo!
No habria que descartar la posibilidad que los republicanos aprovechen la debilidad y lo hagan volar de un shot de cul.
Si no llegan a un acuerdo , el miercoles que hace ?.Sale llorando por television echandole la culpa a los republicanos????
-
Capitan Guillote
Bue.....Negro es....falta que vuele un poco y listo![/quote]

-
el_sobrino
Gente buen fin de semana,fueron 3 dias espectaculares para llevarse todo...por mi parte vengo cargando fas a lo bestia..no se olviden...EL PATRIOTA!!
...

VClicquot escribió: Creo que a esta altura somos varios que pensamos lo mismo. Estimo que a muchos americanos no les debe estar causando ninguna gracia.
Nosotros ya tuvimos experiencias de este tipo y sabemos como terminan.
Ahi tenemos un posible cisne negro.
Bue.....Negro es....falta que vuele un poco y listo!
TLT........... + 2.2%
Cuando el DJIA lelgue a los 12.000, doy vuelta y nuevamente le entro al mercado accionario USA......... por ahora, solo en TLT, ninguna accion en mano!
Buen finde para todos!!
Buen finde para todos!!
elcata escribió:Bush fue carlitos menen y este es de larua jajajajja
Creo que a esta altura somos varios que pensamos lo mismo. Estimo que a muchos americanos no les debe estar causando ninguna gracia.
Nosotros ya tuvimos experiencias de este tipo y sabemos como terminan.
Ahi tenemos un posible cisne negro.
Bush fue carlitos menen y este es de larua jajajajja