DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bue.....Negro es....falta que vuele un poco y listo![/quote]

-
Gente buen fin de semana,fueron 3 dias espectaculares para llevarse todo...por mi parte vengo cargando fas a lo bestia..no se olviden...EL PATRIOTA!!
...

VClicquot escribió: Creo que a esta altura somos varios que pensamos lo mismo. Estimo que a muchos americanos no les debe estar causando ninguna gracia.
Nosotros ya tuvimos experiencias de este tipo y sabemos como terminan.
Ahi tenemos un posible cisne negro.
Bue.....Negro es....falta que vuele un poco y listo!
TLT........... + 2.2%
Cuando el DJIA lelgue a los 12.000, doy vuelta y nuevamente le entro al mercado accionario USA......... por ahora, solo en TLT, ninguna accion en mano!
Buen finde para todos!!

Cuando el DJIA lelgue a los 12.000, doy vuelta y nuevamente le entro al mercado accionario USA......... por ahora, solo en TLT, ninguna accion en mano!
Buen finde para todos!!
elcata escribió:Bush fue carlitos menen y este es de larua jajajajja
Creo que a esta altura somos varios que pensamos lo mismo. Estimo que a muchos americanos no les debe estar causando ninguna gracia.
Nosotros ya tuvimos experiencias de este tipo y sabemos como terminan.
Ahi tenemos un posible cisne negro.
Bush fue carlitos menen y este es de larua jajajajja
Ya esta , el daño esta hecho .
Hay algo peor que la bajada de calificacion , la perdida de poder de un presidente desprestigiado rogando por television y a traves de twitter para alcanzar un acuerdo.
Por lejos no es la mejor posicion para quien debe conducir la primera potencia del mundo.
Acuerdo o no , como va a gobernar al dia siguiente.
Hay algo peor que la bajada de calificacion , la perdida de poder de un presidente desprestigiado rogando por television y a traves de twitter para alcanzar un acuerdo.
Por lejos no es la mejor posicion para quien debe conducir la primera potencia del mundo.
Acuerdo o no , como va a gobernar al dia siguiente.
Como escribio alguien aca hace un tiempo.... es yankilandia... tipico de peliculas, en el ultimo segundo, alguien corta el cable, aprieta el boton yyyyyyyyyyyyyyyyy................ y salvamos al mundo!! Vamos muchachos!! 

el cata la dejaron picando jejej
buen fin de semana a todos!
PAC escribió:5 minutos me tomo un te
Big player en 5 minutos te suben 100![]()
veremos si lo hacen o la dejan picando
Che eran 100 para abjo , que locura .....
5 minutos me tomo un te
Big player en 5 minutos te suben 100
veremos si lo hacen o la dejan picando 
Big player en 5 minutos te suben 100

16.55 buen fin de semana para todos!...