DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo hoy dia no le veo, mucho menos con lo que se ve de USA creo que el año que viene todo USA es una gran MTLQQ en caida libre

PAC escribió:no hablen de perdidad que todavia me duele el tuje con mis mtlqq y muchos de mis seguidores no estan felices por eso...![]()
![]()
Pero asi es las vida... todo no es perfecto
PAC, no hay esperanzas con las mtlqq?
bullbear escribió:La hora de la cepillada !
16hs... todo el boludeo del dia se termina en los proximos 60 minutos, veamos que opina el mkt!

PD: mas emoticones!
bullbear escribió:La hora de la cepillada !
el tema es a quien se lo cepillen
La hora de la cepillada !
La escalada violenta de compras que se vió fué del 27 al 31 de Junio, de casualidad de un lunes a un viernes, cierre del 2Q y del 1H (half=semestre). No se si eso les dice algo....
A propósito, ahora entramos en los últimos minutos del mes....
A propósito, ahora entramos en los últimos minutos del mes....
Exactamente ya recupero 100 puntos del minimo de apertura
kicker con todol lo malo que vimos fijate que las bajas sin no tienen un gap cae lento, y cuando hay compras es violenta la aceleracion,por lo cual la aceleracion es mas bull que bear , la tendencia esta sin definir aun en el corto , a mediano sigue firme y a largo ni amago a cambiarla que sigue bull
PAC escribió:jejej y claro si no sube baja jejejejjejejejjej
cuac
no hablaba de la suba o la baja sino la "aceleracion" que puede tomar, una reflexion...
PD: esto no es binario, si no sube puede o bajar o cerrar igual
hola a todos,,,, una pregunta... que plataforma recomiendan para operar USA?? muchas gracias-
Kicker escribió:se me ocurre...
DIA SPY y QQQ con volumen arriba de la SMA20, o sea MUCHOS estan tomando posiciones...
algunos longalgunos short
![]()
si sale para arriba, MUCHOS salen a cubrir se acelera la suba...
si sale para abajo, MUCHOS salen cerrar se acelera la baja...
jejej y claro si no sube baja jejejejjejejejjej