TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
puede afectar lo de EEUU aca? aunque si cae todo no se por que no deberia caer aca tambien
Este papel desde hace un par de semanas que opera lindo.........

Yo no la veo bajista, entro mucha plata entre 1,20-28 y esta dando vueltas en esos valores, tiene que salir de un momento para otro... es tanto una apreciacion por los movimientos que hizo siempre, como por deseos!!
gaturro.com escribió:le veo un rebote........ pero sigue siendo bajista en el mediano. Compre mucho. Si se pone feo salgo a perdida. Saludos
Si pagas en 1,20 es porque estas confiado que salga entonces!! verdad amigo ??

gaturro.com escribió: pague todo 1.20......... me dieron pa`que tenga.
-
pero se pierde el lugar
Generalmente venta o compra oculta es cuando das o llevàs sin anotarte
no sabia que eso se llamaba divulgacion, pense que era venta oculta.
el unico que vende es el 35 o son varios los que se suman, ya sea porque se cansaron de esperar o porque no la ven bien.
el unico que vende es el 35 o son varios los que se suman, ya sea porque se cansaron de esperar o porque no la ven bien.
Nawu,puse EN 1,20,queres vender 100 K y pones de a 10k que son los que se ven en pantalla,los otros 90 K no se ven
que significa divulgacion hasta 1,20?
Como dijistes que pagabas hasta 1,21,y se quedo en 1,20,pienso que tiene divulgacion parcial en 1,20
Gaturro el 35 tenìa divulgaciòn parcial en 1,20 que no se moviò ?