Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 29, 2011 2:44 pm

iron_man escribió:Estimados! tantos los unos como los otros.
En Wikipedia dice esto, está bien?.
...
Esta particular regla de Ballotage fue diseñada dentro del Pacto de Olivos, que constityó un acuerdo entre Raúl Ricardo Alfonsín y Carlos Saul Menem, éste último, quien fuese el primer presidente electo luego de la aparición de esta ley y con menos del 50% de los votos. Para concluir, en caso de tener que recurrir a una segunda vuelta, ésta se realizará entre las dos fórmulas de candidatos más votadas, dentro de los treinta días de celebrada la anterior.

CNA
Art. 97.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta, hubiere obtenido más del cuarenta y cinco por ciento de los votos afirmativos válidamente emitidos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.
Art. 98.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido el cuarenta por ciento por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos sobre la fórmula que le sigue en número de votos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación.

Si, la reforma se hizo a medida de las posibilidades electorales de Méndez.
Creo que todavía los radicales se están preguntando si Don Raúl estaba en dope o negoció como el toor.

Lo concreto es que
a) Obteniendo 45% o
b) Obteniendo 40% y más de 10 puntos que el segundo
no hay segunda vuelta

Quién tiene 30%?
BOLETAS 2011.jpg
BOLETAS 2011.jpg (42.11 KiB) Visto 390 veces

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

Yo no sere el unico tipo libre, pero hay muchos presos del clientelismo K, asi se le llama???? o como humillar a un ser humano :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jul 29, 2011 2:35 pm

MILONGA escribió:Reconozco que tienen razòn a mi me paga el gobierno, porque consegui laburo a los 58 años y pude reinventarme el lunes hace 6 años, y como yo muchos dirìamos unos 5 millones estamos trabajando gracias al gobierno.Sinceramente Uds. son golpistas, no hay gobierno que les venga bièn, siempre estan buscando lo personal y un paìs es un todo, Uds. son excluyentes, creo que si el asesino de Videla se presenta Ud. lo votan.Uds, son incalificables en palabras educadas.

Te fuiste a la banquina, milonguita

Quièn m.ierda te creès que sos para calificarme de golpista ???
Quièn cara.jo sos para decir que votarìa a un asesino como Videla ???????

No me conocès, y hablàs muuuuuuy livianamente de gente que no conocès.
La corto acà para no insultarte, porque si tengo que hacerlo me banean de por vida.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

Muy infantil lo tuyo, yo laburo de 8 a 18 en una distribuidora de alimentos, me la gano bièn ganada, en los tiempos libres me dedico a atender a los antidemocraticos que habitan este foro. Kilobat hablaba de su libertad como si fuera el unico tipo libre en este paìs, a veces el nivel de insolencia es rayano con la estupidez.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 2:29 pm

Che Pascua, yo estoy de 8 a 24 porque me sobra la guita y estoy al pe do, guita que hice laburando honestamente y no gracias a cristina, ni a menem, ni a videla, ni a vos, no se la debo a nadie ni le debo favores a nadie, por eso me puedo dar los gustos que se me antojan si rendirle pleitesia a nadie ni deberle favores a nadie, no tenes ni idea lo que es poder tener esta libertad, y quedate tranquilo que tengo quien me de de comer y muy bien :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 29, 2011 2:25 pm

Reconozco que tienen razòn a mi me paga el gobierno, porque consegui laburo a los 58 años y pude reinventarme el lunes hace 6 años, y como yo muchos dirìamos unos 5 millones estamos trabajando gracias al gobierno.Sinceramente Uds. son golpistas, no hay gobierno que les venga bièn, siempre estan buscando lo personal y un paìs es un todo, Uds. son excluyentes, creo que si el asesino de Videla se presenta Ud. lo votan.Uds, son incalificables en palabras educadas.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jul 29, 2011 2:17 pm

Great Pek escribió:el poder es del pueblo, porque estamos en DEMOCRACIA, palabra que los KKs dificilmente conozcan su significado, en todo caso ustedes son FUNCIONARIOS PÚBLICOS...aunque no se comporten como tal, y si en cambio como dictadores o señores feudales.

Llamar a alguien que piensa distinto un CiberK o un CiberMauri o un CyberLilito es una clara demostración de intolerancia hacia las opiniones que son diferentes. A quienes apoyamos cosas de esta gestión (Y criticamos otras) enseguidas se nos tilda de cyberñoquis o KKs o funcionarios choripan etc etc etc. Eso es profunda y escencialmente antidemocratico. Eso los hace similares al discurso de 678 pero del otro lado. Esa forma de escribir y hablar paraliza cualquier discucion. No permite que unos aprendan de los otros. El único liberal de derechas que entendió esto alguna vez es Ricardo Lopez Murphy que argumenta racionalmente frente a un Kirchnerista sin necesidad de descalificar, ni alimentar divisiones ni crispar el odio. En general los del PRO son muchisimo menos preparados intelectual y tecnicamente que Ricardo Lopez Murphy y esto se deduce de su forma de hablar, descalificatoria, bruta, sin argumentos solidos ni ideas. Recuerdo cuando en una entrevista Mauricio Macri se refirió a la presidente como "La Viuda". El periodista lo paro en seco y le dijo si el pensaba que hablar asi estaba bien. y el tipo ni se dio por enterado del nivel de odio de su discurso. Ahora ocultan ese odio hacia el kirchnerismo con globos amarillos como les enseño Duran Barba. Y esta a la vista que les dio mejores resultados.

Mis saludos :bebe: :bebe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 29, 2011 2:14 pm

ramanujan escribió: No, kilo, deben estar esperando que les tiren letra, porque no piensan por sí mismos.

jaja el republicanismo realmente existente, la no confrontacion, la unidad nacional, el pais para los que quieren a videla, para los que no quieren a videla... hay que dejarlos hablar nada mas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 29, 2011 1:55 pm

kilobat escribió:Che, a esta hora les llega el catering a los ciberkk, que desaparecen???? :mrgreen:

A vos ni de comer te dan que estas siempre de 8 a 24?

Volver a “Foro Bursatil”