Jethro WELCOME HOME !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Nitra, ponele que a 6.10 compro el papel para cubrir, quedando lanzado en la 6.23 a 0.125, si me ejercen, le saque 6.355 a los 6.10 que pague por 3 semanas.
No te gusta el rendimiento para un trade mal hecho? 4.18%
Son estrategias, no siempre salen con el maximo rendimiento.
Igual, le tengo fe, para jugarle en el lado oscuro, porque el mercado no anda bien y hay mucho vendido como yo...
ElNegro escribió:GGAL yo te banco en esta que no tenes nada que ver!!!
Aguante el mejor banco de latinoamerica!!
Ya va a pasar!!!!!
![]()
![]()
Arucho escribió:
Nitra la VI de las bases de donde las tomas?
julio3725 escribió:German, vendi a 0.125 la 6.23, vos crees que me haran correr el lunes mal?, de ultima compro papel y quedo cubierto.
Cuanto crees que tiene que subir en apertura para que me haga perder?
julio3725 escribió:German, vendi a 0.125 la 6.23, vos crees que me haran correr el lunes mal?, de ultima compro papel y quedo cubierto.
nitramus escribió:Hay una planilla especial para calculo de calendar, tiene que venir con time decay y cambio de volatilidad.
http://www.oedge.com
De alla la bajé......... esta muy bien armada, de la mejor!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2185 invitados