TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 10:54 pm

Ortro escribió:Cantate algo Pumita.... acá Apolo y Capi se están dando desde hace unas horas y aprovechan los posts de Martín para seguirla... ya pedí la cuenta por cual asalto vamos :115:

Ortro aca el unico q me pego fuiste vos y me banearon, lo q no entiendo es como cliqueaste por error dos veces, ya q si denuncias un post te pide luego q informes la causa , es decir le pifiaste dos veces? :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 10:53 pm

Creo que esta claro que si bien todos estamos influenciados por el foro, cada uno tomo su propia decision y es responsable de ella.
Lo que hace Apolo es, en mi entende,r expresar su postura,pero ya todos la sabemos, por lo cual lo mas conveniente para todos no seria hablar ni de bajas ni de alzas sino darse cuenta que la decision que uno tomo es la que uno debera afrontar.

El comprado , el caucionado, el liquido...saben que hacer y eso es lo importante.

Como dice pink floyd en "wish you were here",no transformemos heroes en fantasmas porque es sufrir al pe do.

El cupon es una inversion seria y estamos ahi.
Abrazos!!!

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 10:37 pm

apolo1102 escribió:Capi, algunos estan con 80% de aforo, en este caso con una baja de un 20% perdes todo.
Con 70% de aforo perdes casi todo.
Con 62% de aforo como yo tenia, con una baja de 25% perdes un 65% de la comitente y tenes que vender algo para acomodar aforos.

yo viera una baja de un 25% ni siquiera estaria comprado con lo mio.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 30, 2011 10:30 pm

Ortro escribió: Brindar con sprite no me preocupa en lo más mínimo... el 13 es de mala suerte y prefiero las cenas... ustedes arreglen como gusten, yo me adapto a lo que resuelvan 8) ... Al Puma no le va a gustar nada la veda!!!!!

.[/quote]
Bien...no se puede vender, que pasa si acordamos que nos cobren el descorche y llevamos los vinos nosotros?

atrevido
Contactar:

La primera y la segunda ventaja del cupon

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 10:00 pm

Les paso un dialogo que tuve en otro foro.Vayan paso a paso. CREO ACLARA.
equilibrio escribió:les tiro una INCREIBLE a los amigos de ...........!!

si uno compra a 17,08 tvpp con caucion, que seria pagar un 5% hasta diciembre,equivaldria a

tener un cupon de 17,934 para antes del corte.(17,08+5% de caucion=17.934)

Te pagan casi 6.

Estas reinviertiendo a 11,934(17.934- los 6 que recuperaste)

Lograste una reinversion a 11,934

y tenes 6 para comprar mas tvpp o tvpy

Skywalker escribió:
Acá me parece que te equivocás.

No estás reinvirtiendo a 11.934, la reinversión la vas a tener al precio que estipule el mercado luego del corte... si por ejemplo llega a $22 antes del corte, estarías reinvirtiendo -en teoría, porque en la práctica no va a ser así- a $16 ($22 - $6).

La única manera de asegurarte un precio de reinversión es vía lotes. Por ejemplo si comprás la base 18DIC sabés que luego del corte podrás ejercer y quedarte con esos cupones pagando aproximadamente $12 sin importar cual sea el precio del cupón.

Si tu objetivo es la reinversión, la ventaja de la caución es poder comprar más cantidad de cupones, por lo tanto recibís más dinero al momento que pague los $6 y, en consecuencia, podés comprar nuevamente más cupones para tu cartera, incrementano en forma apalancada esa cantidad.

Si tu objetivo es capturar la suba de precio y no reinvertir, la ventaja de la caución sería el diferencial entre la tasa que pagás por ella y el porcentaje de suba que puedan tener los cupones.

Pero nunca te asegurás un precio de reinversión vía caución.

Saludos.

gracias amigo pero te quiero hacer ver otra cosa.Lo que yo queria decir es que la caucion tiene DOS VENTAJAS que paso a explicar

Si tengo cupones comprados con la caucion, puedo considerar que en el ejemplo los compre a 12.Eso quiero que entiendas.Los que compre con caucion los compre a 12, independientemente del precio que tenga en el mercado.
ESA SERIA LA PRIMERA VENTAJA.

Pero hay una segunda ventaja:
Con esos 6 que me pagan ahi reinvertiria con esos 6 al precio del mercado, ...
....pero la primer ventaja que me dio la caucion de tener ya comprados a 12 esos nominales es sensacional.

Es la primera y gran ventaja la importante y esencial .

La segunda ventaja es la que decis vos, comprar con esos 6 al precio del mercado.[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”