ramanujan escribió:parece que raulrex y patri son la misma persona, o trabajan para el mismo patrón!!
claro, si estamos a favor de cristina algo raro debe haber no???
pero nada que ver
hablo por mi solita
yo la voto
un beso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramanujan escribió:parece que raulrex y patri son la misma persona, o trabajan para el mismo patrón!!
ramanujan escribió:No es precisamente por lo motivos que decís vos, el crecimiento es trucho, con plata de mentira. El motivo del apoyo del mercado financiero al gobierno K reside en que los K han sido socios, sino fijate en el rol de Adelmo en los últimos años, por no mencionar los puestos que en el banco central les dió Nestor a agentes de bolsa, cuando recién asumió
bolsita escribió:Porque al mercado no le gusta que pierda Cristina ? , alguien me explica
bolsita escribió:Porque al mercado no le gusta que pierda Cristina ? , alguien me explica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 465 invitados