TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 30, 2011 7:29 pm

JPK escribió:Moral en USA ????
La deuda de USA es en términos comparativos con el resto de las naciones TOTALMENTE INMORAL

:2235:

-Los norteamericanos estafaron al mundo abandonando el patrón oro, y sin embargo, hoy tienen calificación AAA.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 7:27 pm

Parecen que están aflojando las posiciones leyendo los artículos que citó Atrevido.

Bueno gente salgo un rato. La seguimos después. Interesantes debates estos días en el tópic....

saludos a todos...

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 7:26 pm

capi escribió: "Tenemos que ser muy cuidadosos de que no nos volvamos, que no conduzcamos la política fiscal en este contexto", indicó. "Que no reemplacemos la incapacidad del Tesoro de endeudarse en algunas circunstancias".

Dicho eso, la Fed -responsable de asegurar la estabilidad financiera- claramente sentirá que tiene la responsabilidad de intervenir como financista de último recurso, si los mercados se paralizaran tras una moratoria estadounidense, dijo.

Capi said...
me voy me canse por hoy.

apolo1102 escribió: Sos o te haces ?

Al tesoro no le faltan financistas, no puede tomar mas deudas !!!
La FED no se puede meter y pagar los sueldos y lso vencimientos de los bonos.

me estas jodiendo es una nota a un funcionario de la Fed lo q pongo, me estas discutiendo a mi lo q dice el, o sea.."dicho eso, la Fed -responsable de asegurar la estabilidad financiera- claramente sentirá que tiene la responsabilidad de intervenir como financista de último recurso"
ya se vas a responder otra chicana, y buen..

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jul 30, 2011 7:25 pm

Moral en USA ????
La deuda de USA es en términos comparativos con el resto de las naciones TOTALMENTE INMORAL
Richard Nixon desde su poderío económico militar convenció al resto de las naciones de occidente a dejar el oro como patrón internacional. Aliados primero y el resto después adoptaron el DÓLAR; como referente de las divisas; este predominio de la moneda USA, requiere de parte de ese país mantener sus cuentas en orden y no EMITIR continuamente.
USA a ido subiendo el límite de emisión sin consultarle a las demás naciones que poseen sus reservas monetarias en dólares; (en América prácticamente todas).
En el plano local; no admitimos que se le dé a la maquinita de imprimir; pero si justificamos que los demás lo hagan.
Se habla de Europa y de su compromiso con sus pueblos. será el compromiso con sus clases altas; porque a los de abajo ya le empezaron a recortar.
Más edad para jubilarse.
Menos gastos en salud.
Menos gastos en educación
Rebajas de sueldos.
Despidos masivos.
En la lista de naciones en pre default esperan el destructor milagro de las restricciones:
Irlanda - Italia - España - Portugal - Grecia - Islandia - USA (y alguno Más que en este momento se me escapa)
Orgullo por sus pueblos tendría que haber comenzado por no endeudar los países como deudas de especulación financiera y otros desmanes como, los increíbles gastos en armamentos.
Juzgamos a USA desde el complejo de creer que son superiores.
Sí política y militarmente son superiores.
No me atrevo a colocarle el calificativo de moral a su consumo de drogas que hunde en masacres a países como México y Colombia.
Morales serán sus intervenciones militares en el Golfo Pérsico en búsqueda de armas de destrucción masivas.
Moral seria que USA pare de mal gastar y deje de emitir sin respaldo. José
PD luego contesto por que salgo ya

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 7:20 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 7:18 pm

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 7:17 pm

Yo hasta creo que van a tener que cambiar la ley esos fondos inversores porque van a perder muchos clientes cuando les digan que están obligados a vender bonos de EEUU. La realidad práctica cuando se aleja de realidad legal hace que esa realidad legal se deba modificar.

atrevido
Contactar:

Re: Una buena noticia

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 7:15 pm

martin escribió:
Nada esta perdido amigo....

Estamos viendo algo.

Si no pueden elevar el techo hasta el 2013 , podemos hacer un acuerdo de un año??? :117:

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 7:13 pm

apolo1102 escribió: La FED
La FED mira esto de afuera, estas confundiendo con el Tesoro.
Y el Tesoro no emite papelitos, no puede hasta que no le suban el techo

Lo que subraye es una burrada, la FED no cubre los vencimientos del tesoro.

"Tenemos que ser muy cuidadosos de que no nos volvamos, que no conduzcamos la política fiscal en este contexto", indicó. "Que no reemplacemos la incapacidad del Tesoro de endeudarse en algunas circunstancias".

Dicho eso, la Fed -responsable de asegurar la estabilidad financiera- claramente sentirá que tiene la responsabilidad de intervenir como financista de último recurso, si los mercados se paralizaran tras una moratoria estadounidense, dijo.

Capi said...
me voy me canse por hoy.

Volver a “Foro Bursatil”