DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al pastor le decían que venía el lobo y tomaba sus recaudos raudamente.... el lobo no venía... así una y otra vez..... hasta que un día se rió y dijo el lobo no viene más.... ese día se quedó sin ovejas....
el_sobrino escribió:En verdad creian que era para abajo?? con las bajas fantasmas de estos dias??..por eso les digo,afortunado el que cree sin haber visto..esos son los sabios
....toto querido...lleva y lleva
Sobrino marcaste el máximo del día a las 12:23 en 12235, cayó como poste despues
el_sobrino escribió:En verdad creian que era para abajo?? con las bajas fantasmas de estos dias??..por eso les digo,afortunado el que cree sin haber visto..esos son los sabios
ayer decías lo mismo, si hoy no vuela, intentá el lunes, algún día la vas a pegar..........
Este finde sellan todo y los vendidos en el horno.
-
En verdad creian que era para abajo?? con las bajas fantasmas de estos dias??
..por eso les digo,afortunado el que cree sin haber visto..esos son los sabios

-
aca no hay fundamentos, es comprar barato y vender caro.
-
La verdad que yo me jugaba a que hoy había gran comilona gran, y todo empezó así. Ahora parece que salieron con los tapones de punta a comprar ¿con que fundamento? ¿que aguanto la media? vamos a ver como sigue... tal vez cierro hoy mis posiciones bajistas.... parece que el sobrino tenía razón... mepa que es muy riesgoso estar long con el finde adentro... para mí se pincha en el final este optimismo... 

el gringo escribió:tuita la paisanada ..el guapo obama...dijo precion ,precion, a los senadores republicanos![]()
como el tano pasman putiando jaja , otro dia mas ...y.. naranja ,es sabio el mercado chee
serrucho y timba![]()
los quiero el gringo....se esta poniendo nervioso obama por el boton y el pánico
http://www.pacinversor.com/2011/07/eeuu ... fault.html
2012 es la cosa ahora seguimos firmes grindo
si descontamos los gaps de la baja de 12900 hasta aca no corrigio ni 600 puntos el don juan y si eso es caer no quiero pensar lo que sera volar
tuita la paisanada ..el guapo obama...dijo precion ,precion, a los senadores republicanos
como el tano pasman putiando jaja , otro dia mas ...y.. naranja ,es sabio el mercado chee
serrucho y timba
los quiero el gringo....se esta poniendo nervioso obama por el boton y el pánico 

serrucho y timba

Yo veo una jugadita de GS detrás de todo esto.intuición bolsera..los republicanos son amigos de GS..........averiguen
como viene el volumen de SP?
-
Como te pasamos por arriba oso...vivilo en vivo y en directo con los sabios!
estan todos locos cinco dias de bajas, es obvio un rebote, estan jugando con fuego me parece, se ve clarito el conteo.
-
noooooooooo boluuuuuuuu, es una mezcla entre el negro ibarra y Lomu el de los all blacks, ambos después de una ginebra!!!
el_sobrino escribió:Sin miedo,sin miedo!...aca en la bolsa el miedo no existe...llevar y llevar!..el que duda afuera!
Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.
http://es.wikipedia.org/wiki/Miedo