Fisther escribió:Hablo el Obama nomas...
Resumo la confernecia, dijo algo mas o menos asi..
" el que puso dolares, recibira dolares..."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Hablo el Obama nomas...
Resumo la confernecia, dijo algo mas o menos asi..
" el que puso dolares, recibira dolares..."
cuponero escribió:obama tiene los ojos llorosos o me parece a mi?
patri escribió: que comentario tan agradable de leer
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero patri no se enoje mujer...el muchacho comentaba que estuvo cascando "huevos"...tiene una empresita de tortas.
patri escribió: que comentario tan agradable de leer
pablo9494 escribió:Y Dario...vio...hay que tener fe...como Palito Ortega...mira si nos asustaramos...no solo no baje caucion sino que la subi en los ultimos dos dias con compras de TVPP...
atrevido escribió:Ahi si es donde demostras que sos un experto![]()
![]()
![]()
pablo9494 escribió: Yo me estuve cascando de lo lindo...![]()
pablo9494 escribió:Y Dario...vio...hay que tener fe...como Palito Ortega...mira si nos asustaramos...no solo no baje caucion sino que la subi en los ultimos dos dias con compras de TVPP...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2134 invitados