Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 11:58 pm

Filmus: "El próximo domingo no se puede votar en blanco"

Se puede, pero quizá, no se Debe.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594770

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 11:53 pm

pocho93 escribió:Me van a explicar lo del banneo o no? A quienes bannearon?

alexis escribió:A Profiterol, Pamperito y al Entrerriano New, a pedido de otro/s forista/s.

Ajá..quiénes?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 11:49 pm

lumar escribió:como ejercicio está bueno, aunque discrepo en ciertos porcentajes, no veo 40% en santa fe ni a palos pero tal vez saque algo mas del 20 en cordoba. Tampoco veo probable el 50 en bs as ni el 40 en entre rios, pero ta buena la planilla para jugar un poco

Roberto estuvo leyendo los comentarios.
No se le dá por postear, así que haré las veces de intermediario.
Por lo pronto subo el Excel de donde tomé la imagen, así cada quien le mete el número que crea puede ser.
De Pcia. Buenos Aires me dice que si, puede ser algo menos, pero también está revisando el 30% de CABA, que seguro será más.
Lo de SF es simple: las primarias marcan la real intención de voto, y está en línea con la de legisladores; nada que ver con gobernador; la mitad de los votos de Del Sel son peronchos.
Que descansen.
Adjuntos
Elecciones 2011.xls
(38 KiB) Descargado 30 veces

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 11:45 pm

verdolaga escribió:No lo puedo encontrar, pero hace unos días leí un post de JIR donde decía que los foristas fueron baneados a pedido de otros foristas. Y que la decisión era indeclinable o algo así. En todo caso los que se sintieron ofendidos por las expresiones de otros foristas y pidieron el baneo deberían poner la cara.

En otro momento dije que pedir disculpas era de buena gente. La cadena se le puede saltar a cualquiera. Para mí nada es irreversible, menos la muerte. Pero las reglas son las reglas. En fin, ojalá puedan volver si es que quieren.

Totalmente de acuerdo.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jul 28, 2011 11:45 pm

cristina el 47%?...quien hizo la encuesta, Maximo K en el ministerio de desarrollo?....47%......quizas sea mejor asi, es preferible un golpe seco en la nuca que semanas de dolor creciente, ....47%......pobre cris, se aprovechan de su nobleza, y le van a terminar partiendo el chipote chillon en la cabeza.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Jul 28, 2011 11:44 pm

Los republicanos no llegan a los 216 votos. Final abierto.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 28, 2011 11:42 pm

No lo puedo encontrar, pero hace unos días leí un post de JIR donde decía que los foristas fueron baneados a pedido de otros foristas. Y que la decisión era indeclinable o algo así. En todo caso los que se sintieron ofendidos por las expresiones de otros foristas y pidieron el baneo deberían poner la cara.

En otro momento dije que pedir disculpas era de buena gente. La cadena se le puede saltar a cualquiera. Para mí nada es irreversible, menos la muerte. Pero las reglas son las reglas. En fin, ojalá puedan volver si es que quieren.

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 11:40 pm


Muy Buen Dato. Gracias.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Jul 28, 2011 11:34 pm

Cuando retomen la sesion, la votacion por la deuda en vivo de la Camara de Representantes USA

http://houselive.gov/MediaPlayer.php?vi ... event_id=2


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chelo, chory461, dawkings, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1610 invitados