criacuervos escribió:Rectifico, hacele caso al Dr House Willian , pero duplica la dosis..
Jajajaja.................
Contate otro, dale. Me haces reir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Rectifico, hacele caso al Dr House Willian , pero duplica la dosis..
criacuervos escribió:Cuando se produce el retorno de los foristas proscriptos ?... Un fiasco el foro, si no fuera por dos o tres que todavia lo sostienen.. con las proscripciones ya parece el modelo .. un exito..
pocho93 escribió:Criacuervos, como andas? Gran generador y disfrutador de los puterios. Quizas seas buena persona, pero priorizas ser el bufon del barrio. Lamentable que esos esfuerzos esten mal direccionados.
pocho93 escribió:Pasa que si todos fueramos mas objetivos en nuestras opiniones, quizas toda esta discusion seria mas productiva. Pero lo unico que buscamos los unos y los otros, y los demas tambien, es comerle los ojos a los demas.
Tengo 42 años, soy Contador, vivo en un pueblo de la pampa humeda cordobesa, tengo campo, tengo soja, leo mucho, me siento un tipo culto, tengo familia, 4 hijos, necesitan algun dato mas de mi....... Muchos de los que estamos aca tenemos cosas en comun.
No puedo soportar tanta agresion de un lado y del otro, cuando todos lo unico que estamos buscando es nuestro bienestar y el de nuestros hijos y allegados.
Dejemos de boludear un rato aunque sea, y debatamos en serio. Basta de agresiones para un lado y para el otro. Me dan por las bolas todas estas cosas.
Somos gente culta, clase media, demosle altura a estos debates.
Perdon si me pongo ortiba, pero es lastimoso todo esto que se escribe aca.
PD.: Disculpame William, se me salio la cadena por un rato. No te quise ofender.
sumiso escribió:Y ?? quien le impide poner un post del absurdo del futbol para todos ? quejese todo lo que quiera que eso no
modifica lo de la encuesta trucha. Ademàs pequeña diferencia sobre el tratamiento de los medios de comunicaciòn
al contrato de futbol para todos y el ocultamiento de el pago de 1,3 mio al call center del socio de Duran Barba.
Y por ultimo y ( last but not least ) el futbol para todos a Ud le puede parecer inmoral a mi no y su opiniòn
vale lo mismo que la mia ( 1 voto ) . La encuesta trucha es un delito , DELITO , no es opinable , es judiciable.
pocho93 escribió:
Ojala.
Si no cambiamos nosotros, que medianamente pensamos, no podemos exigir que nuestros gobernantes y politicos cambien.
Galaico escribió:pocho muy bueno lo tuyo, ojalá podamos ser todos más respetuosos sería mucho mejor y enriquecedor para todos.
lumar escribió:
como ejercicio está bueno, aunque discrepo en ciertos porcentajes, no veo 40% en santa fe ni a palos pero tal vez saque algo mas del 20 en cordoba. Tampoco veo probable el 50 en bs as ni el 40 en entre rios, pero ta buena la planilla para jugar un poco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1308 invitados