la encuesta trucha de ser asi que pertenecer al gobierno de la ciudad, es un delito como tambien lo es GASTAR $600.000.000 el futbol para todos. Teniendo en cuenta los problemas que hay en el pais; inseguridad (o es una sensacion como dice tu jefecito?????????), inflacion ( O ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA el 30% o mas?????), falta de educacion, trafico de drogas, violencia, salud. NO Te parece mas importante destinar esos $600M, o mejor dicho los $1.200M que quieren destinar ahora, para lo que nombre antes?????? es mas importante el futbol que la seguridad o que la combatir el trafico de drogas o bajar la inflacion?? por dios!!
y encima te estas cagando en todos los deportes. porque el basquet, el rugby, el automovilismo tienen en el mismo derecho a reclamarle al gobierno a que tambien les compre los derechos de television porque son deportes populares. una locura!
las 2 cosas son injustificables, ahora si tuviese que elegir o justificar $1.3M o $600M......y mucho no lo pienso
no es un delito tambien lo de antonini wilson??? el patrimonio injustificable de los K, que en 1 año aumentaron no cuantos millones de pesos???? lo de las madres y el gobierno no es un delito(ahh, cierto que la hebe dijo que era una boludez, total para que quiere cobrar la gente!!)???? no es un delito extorsionar a las provincias que tienen otro color politico???? no es un delito querer modificar la historia???? los patrimonios injustificables de los secretarios de los K??? shocklender¿¿¿¿??? por ultimo, y la plata que fugaron de la provincia, donde esta? no es un delito???
sumiso escribió:Y ?? quien le impide poner un post del absurdo del futbol para todos ? quejese todo lo que quiera que eso no
modifica lo de la encuesta trucha. Ademàs pequeña diferencia sobre el tratamiento de los medios de comunicaciòn
al contrato de futbol para todos y el ocultamiento de el pago de 1,3 mio al call center del socio de Duran Barba.
Y por ultimo y ( last but not least ) el futbol para todos a Ud le puede parecer inmoral a mi no y su opiniòn
vale lo mismo que la mia ( 1 voto ) . La encuesta trucha es un delito , DELITO , no es opinable , es judiciable.