Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tengo la sensación que esos números del conocido de Jotabe se acercan bastante a la realidad.
Shakespeare, como se te ocurre pensar que tengo algo personal, con alguién que no conozco. Vos hablas de mi fanatismos y del tuyo ? Cuando se expone en un foro y se pontifica permanentemente desde una posición de mosca blanca, debe uno saber que esta expuesto a la replica. Cuando yo digo el 14 ganamos tengo que estar preparado para los ataques y cuando digo lo contrario también. Acepto el cortar el intercambio forista, después del 14 veremos la respuesta del pueblo.
Roberto es un viejo conocido de la facultad; a veces nos juntamos para tomar un café y hablar de bueyes perdidos.
Ahora se le dió por hacerse el consultor y anda distribuyendo este análisis entre sus allegados.
Dice que para pronosticar el resultado de las elecciones basta con recolectar datos básicos, usar el sentido común, ser imparcial y que no suceda algo de magnitud como para que cambie mucho el rumbo de las cosas.
En fin, me pasó esto

Cómo lo ven?
Ahora se le dió por hacerse el consultor y anda distribuyendo este análisis entre sus allegados.
Dice que para pronosticar el resultado de las elecciones basta con recolectar datos básicos, usar el sentido común, ser imparcial y que no suceda algo de magnitud como para que cambie mucho el rumbo de las cosas.
En fin, me pasó esto

Cómo lo ven?
-
Milonguita, andá a buscarlo a Alberto Fernández si mis posteos te parecen odiosos e irrespetuosos con Ella.
Estás tan caliente que terminás derrapando en tu fervor. Sedate, Rivotril o Lexotanil. La vida sigue y esto es Bolsa, está para hacer plata, con los K o sin los K.
Estás tan caliente que terminás derrapando en tu fervor. Sedate, Rivotril o Lexotanil. La vida sigue y esto es Bolsa, está para hacer plata, con los K o sin los K.
-
MILONGA escribió:shakespeare: yo no necesito tomar ninguna pastilla, mientras vos sigas faltandole el respeto a un presidente muerto y una presidenta en ejercicio, voy a seguir saliendo con los tapones de punta, tu actitud como la de unos cuantos foristas, logran que me haga más Kirchnerista que nunca, el gorilaje me fortalece y los argumentos que exponen me dan la tranquilidad que el 14 de agosto, empezarán a comprar prestobarba para afeitarse los pelitos, porque tontos no son y saben que después del 23 de octubre van a estar carisimas.Segui tranquilo con tu retórica.Parece que estas dando clase, un poco aburrida porque te has convertido en un repetidor de la misma clase.
Ya te dije y expliqué que no le falto el respeto a nadie, sólo uso términos lunfardos, algunos propios como el de Bombita por el difunto.
tomá un Lexotanil que te va a ayudar.
No intento convencerte, sé lo que quieras ser. Te veo muy entusiasmado con tus convicciones, así qeu dale pa'lante.
No doy clase. Mi retórica es bastante humilde, prosaica te diría.
No te ofendas pero ya sos un pelmazo, tenés algo personal conmigo así que a partir de ahora, el que te va a tildar soy yo así no te leo más. Tu Fanatismo militante, tu ceguera, ignorancia y cerrazón mental te impide siquiera debatir excepto como un talibán.
Bueno, acá la corto, te deseo suerte.
Matar y morir por la tierra ha pasado desde el inicio del tiempo, casi es algo natural. Al fin y al cabo, somos animales que luchan por el poder, algunos a toda costa.
En 1976 los Blaquier, dueños del ingenio, colaboraron con militares en la "Noche del apagón". Dirigentes de izquierda los acusan por la represión de hoy.
Che, quien mando a reprimir Milonga??? en Jujuy, porque no reprimen asi en Buenos Aires, son ca gones no hay duda, por que no le dicen a Blaquier que redistribuya y sino que explique como se hace para ser propietario de 38k de has , mucha lengua los kk 

shakespeare: yo no necesito tomar ninguna pastilla, mientras vos sigas faltandole el respeto a un presidente muerto y una presidenta en ejercicio, voy a seguir saliendo con los tapones de punta, tu actitud como la de unos cuantos foristas, logran que me haga más Kirchnerista que nunca, el gorilaje me fortalece y los argumentos que exponen me dan la tranquilidad que el 14 de agosto, empezarán a comprar prestobarba para afeitarse los pelitos, porque tontos no son y saben que después del 23 de octubre van a estar carisimas.Segui tranquilo con tu retórica.Parece que estas dando clase, un poco aburrida porque te has convertido en un repetidor de la misma clase.
Shakespeare escribió:Ay pascualito, hace 3 meses vos era uno de los tantos que estabas en la Ola arrasadora y ahora me querés contar las pulgas. Yo puedo tener errores, vos horrores hermano. Serenate y seguí arrasando.
Todos nos podemos equivocar Chespirito. Igual nos vamos a presentar.
Reutemann adelantó que no hará campaña con la Presidente para las elecciones
Córdoba: De la Sota sumó el respaldo de Scioli, Pampuro y Reutemann
Reutemann, tras comicios de Santa Fe: “El Gobierno pierde apoyo; hubo un voto bronca”
Duhalde pasó por Río Cuarto con elogios a De la Sota
Del Sel: "Voy a votar a Duhalde"
Duhalde sobre Macri: "Es un síntoma de una decisión de no nacionalizar la elección en Capital Federal. Me parece una buena decisión, pero no se lo que hará después del domingo cuando vuelva a ganar. Es amigo mio, pero él lo va a decidir", remarcó.
Demasiadas declaraciones juntas, amigos, creo que en pocos dias puede haber importantes novedades.........
Córdoba: De la Sota sumó el respaldo de Scioli, Pampuro y Reutemann
Reutemann, tras comicios de Santa Fe: “El Gobierno pierde apoyo; hubo un voto bronca”
Duhalde pasó por Río Cuarto con elogios a De la Sota
Del Sel: "Voy a votar a Duhalde"
Duhalde sobre Macri: "Es un síntoma de una decisión de no nacionalizar la elección en Capital Federal. Me parece una buena decisión, pero no se lo que hará después del domingo cuando vuelva a ganar. Es amigo mio, pero él lo va a decidir", remarcó.
Demasiadas declaraciones juntas, amigos, creo que en pocos dias puede haber importantes novedades.........
-
Ay pascualito, hace 3 meses vos era uno de los tantos que estabas en la Ola arrasadora y ahora me querés contar las pulgas. Yo puedo tener errores, vos horrores hermano. Serenate y seguí arrasando.
Seba escribió:Encuesta de management
Macri: 63
Filmus: 37
Donde hay que firmar?
Shakespeare escribió:Pascualito, la tuya hasta no hace mucho era que Arrasaban. Ahora, te llamaste a silencio.
Escribo desde la Dinámica Políitica. Ella llegó a altos niveles de popularidad y una Luna de Miel con la gente sólo en forma excepcional y merced a un Fiambre cuyas exequias, por arte de la movilización y el aparato, se convirtió en nacional y popular. Eso fue algo excepcional, milagroso. Si el Tuerto no hubiera muerto, los K hubieran seguido en la lona.
Los Milagros no duran para siempre y yo soy racional, siempre lo fuí. Fijate lo que posteabas vos hace 3 o 4 meses, seguro estabas subido al Bondi del Arrasan, de la victoria fatal e inevitable.
Cambió el Clima, el Estado de Gracia se le empezó a terminar. No me animo a decir que es boleta aún por la sencilla razón que Macri se mancó y porque aún restan 2 meses, que para la dinámica política local es una eternidad.
Menos mal, hace un año no se preentaba, hace 6 meses ni llegaba al ballotage, ahora "gana pero no le alcanza". Con esa progresion...
[/quote]
Sos un mentiroso, yo jamas dije que arrasabamos, como chiste puede ser alguna vez, pero siempre dije que Cristina perdia, y por mucho ademas. Igual nos vamos a presentar.