Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 28, 2011 10:12 pm

pocho93 escribió:Muchachos, que falta de conocimiento!!!!!!
Que alguien diga que Cristina sacando el 47% de los votos va a segunda vuelta.....

Y William, trate de ser amable, pero no hay caso, seguis derrapando mal en tu fanatismo y crispacion (anti K, por supuesto). Deja de recomendar drogas legales a los demas, y empomate una vos, que creo la estas necesitando. Volve al subforo de BFR que son mas interesantes tus comentarios.

Y vos, Martin, cada dia me sorprendes mas..... :respeto:

Si algo no soy es Anti K, sí es obvio que nunca simpaticé con esta gente. Pero no soy anti nada, tan sólo crítico. Soy un tipo pacífico y no odio ni crispo nada, sólo opino. En cuanto a la prescripción farmacológica, constituye mi berretín de boticario frustrado, como el Dr. House, soy adicto al Rhoypnol.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jul 28, 2011 10:10 pm

Milonga,hacìa rato que no veia algo tan vergonzoso,como el acto a la bandera,la polìtica es de todos ,la bandera tambièn,ella ORGANIZO,para todos los argentinos en las narices de los rosarinos, una acto partidario,totalmente arbitrario ,contratando 300 voluntarios para que insulten a los no kirchneristas que estaban en el palco.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:00 pm

Muchachos, que falta de conocimiento!!!!!!
Que alguien diga que Cristina sacando el 47% de los votos va a segunda vuelta.....

Y William, trate de ser amable, pero no hay caso, seguis derrapando mal en tu fanatismo y crispacion (anti K, por supuesto). Deja de recomendar drogas legales a los demas, y empomate una vos, que creo la estas necesitando. Volve al subforo de BFR que son mas interesantes tus comentarios.

Y vos, Martin, cada dia me sorprendes mas..... :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 28, 2011 9:56 pm

Shakespeare escribió:Milonguita, andá a buscarlo a Alberto Fernández si mis posteos te parecen odiosos e irrespetuosos con Ella.

Estás tan caliente que terminás derrapando en tu fervor. Sedate, Rivotril o Lexotanil. La vida sigue y esto es Bolsa, está para hacer plata, con los K o sin los K.

Bueno fijate que con los K se ha ganado mucha guita. Con respecto a Alberto Fernández, considero un error político de Cristina el haber publicado el libro en este momento, también consideré un error el discurso en Santa Fé. Lo que me pareció una barbaridad son las declaraciones del LOLE, sobre la politización del acto de la bandera. La Bandera cuando BELGRANO la creo, fué un hecho de soberanía y por supuesto político. Menos mal que el LOLE, arrugo ,.porque un presidente que le molesta un hecho político yo no lo quiero tener y un traidor como Cobos tampoco. Buenas noches, ya que mañana a las 7 me tengo que levantar para ir a laburar y te aseguro que Cristina no va por mí.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 9:54 pm

iron_man escribió:Se ve chiquto Jotabe

http://imageshack.us/f/163/elec2011presidente.gif/
Fijate ahí

faivel

Mensajepor faivel » Jue Jul 28, 2011 9:54 pm

martin escribió:Cristina saca casi 47% de los votos en Octubre.

iron_man escribió:Gracias, o sea que va a segunda vuelta.

No llega. Alfonsín saca el el otro 53%. 8)

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 9:52 pm

Cristina saca casi 47% de los votos en Octubre.[/quote]

Gracias, o sea que va a segunda vuelta.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

Y si hay pechos frios en la selección, en la política por qué no?

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

iron_man escribió:Se ve chiquto Jotabe

Cristina saca casi 47% de los votos en Octubre.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 9:48 pm

Se ve chiquto Jotabe

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 28, 2011 9:46 pm

:?: :?:

26/Mayo/2011:[/size] "La presidenta Cristina Fernández se reunió con los representantes de todos los trabajadores estatales y acordaron una pauta salarial que implica un aumento del 24%, que se distribuirá en tres cuotas: 10% en junio, un 10% en agosto, y un 4% en diciembre."

Me llama mucho la atención que este incremento, consensuado para empleados estatales, no ha sido implementado aún.

:?: :?:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”